, , , , ,

Elimina el dolor de rodillas ¡con simples ingredientes que tienes en casa!

Mira como acabar YA con el dolor de rodillas sin ningún tipo de medicamento

La rodilla, es quizás la articulación más importante de nuestro cuerpo, funcionándo como bisagra al unir el fémur, el peroné y la rótula. Gracias a nuestras rodillas, podemos caminar, correr, agacharnos, sentarnos y realizar otra gran variedad de movimientos comunes y cotidianos; es tal vez por esto que el desgaste de las rodillas suele ser demasiado frecuente y común, especialmente en personas de avanzada edad.  A continuación te daremos la solución perfecta para eliminar el dolor de rodillas, sin tener que acudir a medicamentos farmacéuticos.

El desgaste en una articulación de tanta relevancia como lo es nuestra rodilla, puede llegar a ocasionar graves síntomas con el paso del tiempo. Dolor, inflamación e incluso inmovilidad, son las consecuencias más frecuentes del padecimiento de desgaste de rodillas. Es muy importante tratar este padecimiento a tiempo, para así frenar su evolución.

Mira a continuación, como decirle adiós al dolor de rodillas de la manera más fácil y rápida.

Termina YA con el dolor de rodillas

 

Es importante tener en cuenta, que las rodillas soportan casi el 80% del peso nuestro cuerpo, por lo que no es extraño el hecho de que dichas articulaciones se dañen y desgasten de manera muy fácil.

Generalmente, el dolor de rodillas suele ser causado gracias a diversos motivos, como lo pueden ser el sobrepeso, algún tipo de lesión, el esfuerzo excesivo, la artrosis, la artritis o algún tipo de golpe o caída.

Afortunadamente, hoy la medicina natural se ha expandido de gran manera, y existen varios tratamientos naturales para hacerle frente al dolor de rodillas.

Mira cómo elaborar este poderoso remedio natural para terminar YA con el dolor de rodillas y demás articulaciones de tu cuerpo.

Ingredientes:

  • Una yema de huevo
  • 2 cdtas. de sal

Procedimiento:

  1. Mézcla muy bien ambos ingredientes.
  2. Aplica la mézcla en un algodón y lleva este a tu rodilla, sosteniéndolo allí con una venda elástica.
  3. Deja reposar el tratamiento durante 2 horas, para luego retirarlo.
  4. Repite todo el procedimiento al menos 4 veces al día.

La sal, gracias a sus altos contenidos en magnesio, es capaz de de combatir la inflamación, y así el dolor articular y muscular.

Por otra parte, los aceites del huevo, son capaces de penetrar la piel, aportándo así sus minerales a nuestros huesos, tejidos y ligamentos.

Aplicar una bolsa de hielo en nuestras articulaciones, 4 o 5 veces al día, también ayudará a terminar con la inflamación y el dolor. Este tratamiento es perfecto para complementar al anterior.

Además, realizar suaves masajes en tus rodillas con aceite de mostaza, ayudará a que la cirulación de tu sangre sea mucho mejor, para así aliviar el dolor articular y óseo.

Complementa estos 3 sencillos tratamientos para eliminar el dolor de rodillas, y te aseguramos que en menos de una semana ¡tus rodillas habrán quedado como nuevas!