,

Este hombre de 45 años logró eliminar el dolor de rodillas y de articulaciones consumiendo esto. ¡RESULTADOS EN 24 HORAS!

Para eliminar el dolor de rodillas y calmar las molestias articulares, necesitamos un remedio capaz de dar alivio, desinflamar y ayudar a regenerar los cartílagos. Con esta receta 100% natural, un hombre de 45 años logró dar alivio a su problema. En 24 horas experimentarás los resultados esperados.

El dolor de rodillas como un síntoma crónico.

eliminar el dolor de rodillas
Tiene 45 años y eliminó su dolor de rodillas y articulaciones en 1 día sin médico. Solo con esto!

Aunque no escuchemos hablar mucho de él, el dolor de rodillas es un síntoma muy común que puede aparecer a cualquier edad. Esta condición aparece originada por diversas causas, corriendo el riesgo de volverse algo crónico. En adolescentes o púberes, por ejemplo, puede ocurrir como un síntoma propio del desarrollo. También puede ocasionarse luego de un golpe o una lesión. Finalmente, como producto de un problema articular grave.

Son las personas de este último grupo las que más riesgos corren, ya que la condición puede volverse crónica. Para evitarlo, es necesario cuidar los cartílagos que forman la articulación, mantener el líquido sinovial en perfectas condiciones, interrumpir los procesos inflamatorios y dar alivio de manera analgésica. 

La industria farmacéutica cuenta con numerosos remedios para esto, aunque será necesario un gran cóctel de ellos si deseas eliminar el dolor de rodillas rápidamente. Por esto, desde la medicina natural, te contamos cómo elaborar esta receta súper saludable que fortalecerá todas las articulaciones de tu cuerpo. A su vez, conseguirás acabar con el dolor y desinflamar la zona.

Receta natural para eliminar el dolor de rodillas y articulaciones.

Ingredientes:

  • 2 tazas de piña natural, trozada.
  • 1 taza de zumo natural de naranjas.
  • 1 taza de avena.
  • 1 vaso de agua filtrada.
  • 1 cucharadita de canela en polvo.
  • 1/2 taza de almendras.
  • Miel pura orgánica, a gusto.

Recomendaciones antes de comenzar:

1. Es importante que el zumo de naranja sea exprimido en el momento de realizar la preparación. De lo contrario, durante el proceso de oxidación, pierde algunas propiedades.

2. Se recomienda consumir alimentos orgánicos para evitar el consumo de fertilizantes y otros químicos.

3. Las almendras no deben ser saladas, ni tostadas. Sin embargo, es importante que las tritures. Una vez trituradas, mide la 1/2 taza que se necesita para esta receta.

Preparación:

En un recipiente, agrega el agua y la avena. Cocina a fuego lento durante unos minutos hasta que la avena ablande. Retira del fuego y deja enfriar.

Finalmente, añade todos los ingredientes (menos la miel) a una licuadora. Licúa hasta obtener una preparación homogénea. Si es demasiado espeso, puedes agregar agua. Endulza a gusto con miel, en caso de ser necesario.

Este preparado deberá ser consumido entre la mañana y la tarde, en su totalidad. Bebe a diario y notarás una gran mejora n tu cuerpo.

¿Cuáles son las propiedades de este remedio natural?

Esta receta es ideal para eliminar el dolor de rodillas debido a los grandes nutrientes que combina. Por un lado, aporta mucha vitamina C que fortalece las estructuras óseas, al igual que el magnesio. Esta vitamina y este mineral, combinados con otros nutrientes como el silicio, zinc, vitamina A y las del complejo B, mejoran los tejidos de tendones y ligamentos.

Por otro lado, la piña aporta una gran cantidad de bromelina, una enzima con efectos antiinflamatorios muy poderosos.