,

Consigue eliminar la grasa debajo de las axilas ¡EN 3 SIMPLES PASOS! Dile adiós a los molestos “rollitos”.

Aunque es un área complicada, existen maneras de eliminar la grasa debajo de las axilas. Hoy te lo resumimos en 3 simples pasos para que consigas acabar con los rollitos de esa zona. Practica estos ejercicios y acompáñalos con una receta muy saludable y sabrosa.

¿Por qué acumulamos grasa en esta zona?

Elimina los “rollitos” debajo de las axilas en tres pasos! increíble!
Elimina los “rollitos” debajo de las axilas en tres pasos! increíble!

Somos muchas las mujeres que sufrimos por un bulto de grasa que aparece debajo de las axilas. Generalmente, se hacen más visibles cuando utilizamos grandes escotes, mangas pronunciadas o cortes de vestido strapless o palabra de honor. Además de ser un problema estético, es algo que resulta molesto. No sólo se perjudica nuestra imagen, sino parte de nuestra autoestima.

¿Sabías que esos rollitos no siempre se deben a un exceso de grasa? Existen varias condiciones que pueden ocasionar ese cúmulo:

  • POLIMASTÍA: También denominada tejido accesorio mamario axilar. Aunque es algo poco común entre los humanos, es la existencia de más de dos mamas. En algunas mujeres es algo tan sutil que muchas veces no se diagnostica. Otros nombres que recibe es “Síndrome de seno múltiple” o “Pechos supernumerarios”.
  • LIPOMA: Es el nombre que se les da a los tumores benignos desarrollados por tejido celular subcutáneo. Se alojan en el tórax, las extremidades, en las zonas frontales del cuerpo y en el área occipital.
  • INFLAMACIÓN DE LOS GANGLIOS LINFÁTICOS: En muchas personas es una condición crónica, por lo que los ganglios alcanzan un gran tamaño.
  • PRODUCTO DE CIERTOS MEDICAMENTOS.
  • DESBALANCES HORMONALES.
  • POR EMBARAZO O LACTANCIA.

Si tu caso no se debe a estos factores, puede que realmente se deba a un exceso de grasa. Los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo, el estrés, el alcohol y la mala calidad de nuestra dieta, puede ocasionar una acumulación de grasa.

A continuación descubre cómo eliminar la grasa debajo de las axilas en 3 simples pasos. Combinando ejercicios con una buena alimentación, lo conseguirás en poco tiempo. Además, puedes apoyar el tratamiento con un remedio natural súper poderoso.

Cómo eliminar la grasa debajo de las axilas en 3 pasos.

Los dos primeros pasos se centran en realizar ejercicios sencillos desde tu hogar, mientras que el tercer paso es una receta saludable.

1. PLANK LATERAL.

PLANK LATERAL

Recuéstate de lado, sobre el suelo. Apoya el antebrazo y la mano del lado que se encuentra sobre el piso. Eleva la cadera, tratando que el cuerpo quede en línea recta, en ángulo de 45º con respecto al suelo. Sostén durante 30 segundos, repite 5 veces.

2. ELEVACIÓN LATERAL CON TRONCO INCLINADO.

laterales con torso inclinado

Para realizar este ejercicio puedes sostener unas mancuernas en tus manos. Separa tus pies un ancho de hombros. Inclina el torso hacia adelante, con la espalda recta. Baja los brazos, elévalos desde el centro hasta la altura de los hombros. El torso siempre debe permanecer inmóvil.

3. BATIDO DE ALCACHOFA PARA ADELGAZAR.

Este batido para eliminar la grasa debajo de las axilas tiene como ingrediente principal a la alcachofa. Un alimento bajo en calorías, fuente de vitamina C y de ácido fólico. Con este preparado conseguirás aumentar tu metabolismo, combatir la retención de líquido, controlar el colesterol y el azúcar en sangre.

Ingredientes:

  • 1 alcachofa cocida.
  • 1 vaso de agua de cocción de la alcachofa.
  • 4 almendras sin tostar.
  • 1 limón exprimido.
  • 2 rodajas grandes de piña.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora. Bate hasta obtener una preparación homogénea. Puedes agregar miel para endulzar a gusto, en caso de ser necesario. Bebe a diario, junto con tu desayuno.