Asombroso remedio natural para eliminar los michelines y el colesterol

Los michelines, y el exceso de grasa, son sin duda alguna, uno de los inconvenientes más incómodos que todos en algún momento de nuestra vida, hemos tenido que afrontar. Muchas personas incluso, se limitan a realizar un sin fin de actividades sociales, que desearían llevar a cabo, pero deciden no hacer, gracias a su apariencia.

En este artículo, te enseñaremos a preparar un asombroso remedio casero, mediante el cual no solo podrás eliminar los michelines, sino que también te servirá para eliminar el coelsterol.

Con este increíble remedio, podrás volver a sentirte seguro de ti mismo, para salir a la calle, y ponerte cualquier tipo de prenda. Además, podrás prevenir todo tipo de enfermedades relacionadas, al sistema cardíaco y circulatorio, como lo son los infartos, y la obstrucción de las arterias.

Remedio casero para eliminar los michelines y el colesterol

eliminar los michelines

Ingredientes:

  • Una cabeza entera de ajos (aprox. 12 dientes de ajo calcula).
  • Medio litro de vino tinto de calidad (no compres el más barato, que sea de calidad media mínimo).
  • Un recipiente de cristal estilo jarra o botella donde puedas guardar esto (mucho mejor que sea de cristal para que conserve su sabor y propiedades de una mejor manera).

Preparación:

  1. Pela los 12 ajos y córtalos en trozos pequeños como si fueses a saltear unas gambas con ajo o un plato de pasta picante.
  2. Una vez cortados, mételos en el recipiente de cristal.
  3. Ahora rellena este con el vino (todo el vino).
  4. Cierra el recipiente y deja reposar en un lugar con luz (cerca de la ventana) durante 15 días para que “fermente”.
  5. Luego de pasados los 15 días, colaremos el líquido para eliminar el ajo y quedarnos con el vino, con propiedades ahora muy medicinales.

Toma 3 cucharadas al día, de este increíble remedio, durante un mes, y verás de inmediato los cambios en tu organísmo.