,

Con sólo 2 ingredientes lograrás eliminar quistes ováricos y fibromas.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los quistes ováricos son benignos, al igual que los fibromas, podemos tratarlos de manera natural sin correr ningún tipo de riesgo. Para eliminar quistes ováricos sólo necesitarás dos sencillos ingredientes, fáciles de adquirir y sumamente beneficiosos para el organismo.

Se denomina quistes ováricos a la formación de pequeños sacos, dentro de los ovarios que se llenan de líquidos, siendo la mayoría de ellos no cancerosos. Por otro lado, los fibromas, también llamados miomas, son tumores benignos formados de tejido uterino que se forman dentro de este órgano y son capaces de cambiar de tamaño.

Los cambios hormonales son un factor determinante para la formación, desaparición y cambio de tamaño tanto de quistes como de fibromas, la mayoría varían según el período menstrual de cada mujer.

Generalmente, los quistes no presentan síntomas claros, aunque cuando se trata de un ovario poliquístico o el quiste tiene un gran tamaño, la mujer puede sufrir dolores, retraso en la menstruación, hinchazón, etc. Los fibromas, por otro lado, suelen ser descubiertos cuando la mujer queda embarazada, ya que tampoco hay síntomas claros.

Muchas veces, tanto los pequeños quistes, como los fibromas, desaparecen por sí solos. Sin embargo, algunos de ellos pueden estar alojados durante años en nuestros ovarios o útero. Si bien no presentan ningún tipo de molestia, puedes eliminar quistes ováricos a través de tratamientos completamente naturales y prevenir posibles complicaciones futuras. Hoy te presentamos un remedio muy sencillo que podrás llevar a cabo ya mismo.

Cómo eliminar quistes ováricos de manera natural.

La siguiente receta busca equilibrar los niveles hormonales del cuerpo y así estimular una eliminación natural de los quistes. Requiere constancia, pero los resultados son sorprendentes.

La siempreviva posee propiedades antiinflamatorias, astringentes y diuréticas que, en combinación con la miel, ayudan a eliminar los líquidos encapsulados en los quistes. Además, con este remedio conseguirás mejorar la digestión, úlceras estomacales, aumentar el metabolismo, desintoxicar el organismo y aliviar síntomas gripales.

Ingredientes:

  • 300 gr de hojas de siempreviva.
  • 500 gr de miel orgánica, pura.

Preparación:

1. Corta las hojas de siempreviva. Si están secas, puedes machacarlas en mortero hasta dejarlas como polvo.

2. Mézclalas con la miel y vierte en un recipiente hermético de vidrio.

3. Deja reposar por unos 2 o 3 días antes de comenzar el tratamiento. Conservar en lugar fresco y seco, lejos de la exposición solar.

Tratamiento:

Durante el día, deberás consumir 3 cucharadas de este remedio para eliminar quistes ováricos y fibromas. Las 3 cucharadas deberán ser de la siguiente manera:

  • 1 cucharada en ayunas, media hora antes del desayuno habitual.
  • 1 cucharada por la tarde, media hora antes de la merienda.
  • 1 cucharada antes de dormir. En este caso, puedes disolver la cucharada en 200 ml de agua hirviendo y consumirla como una infusión relajante.

Deberás continuar el tratamiento por al menos 20 días consecutivos si deseas obtener resultados rápidos. Durante este período se eliminarán los quistes de menor tamaño. Si tienes un quiste de mayor tamaño, continúa por 45 días el tratamiento. Luego de este tiempo, descansa dos semanas y vuelve a comenzar, en caso de ser necesario.