, ,

Ella decidió sanar el cáncer de forma casera. ¡Descubre cómo lo logró!

Te contamos una historia llena de coraje y esperanza. Una mujer que decidió enfrentar al cáncer con las herramientas que estaban al alcance de su mano. Ella pudo sanar el cáncer de forma casera investigando y entregando todo de sí, a pesar del desaliento médico.

Conoce a Candice, la mujer que pudo sanar el cáncer de forma casera.

Corría el año 2011 cuando Candice Mare Fox de 31 años de edad se descubrió una protuberancia por encima de la clavícula. Luego de revisaciones médicas y muchos estudios de rutina, la joven mujer fue diagnosticada de cáncer de tiroides, en fase 4 de la enfermedad.

Muy desalentados, los médicos le indicaron una esperanza de vida de tan sólo 5 años, cuando comenzó todos los tratamientos convencionales de quimio y radioterapia. A pesar de someterse a todo lo indicado por los especialistas, Fox sufrió varias metástasis que propagaron el cáncer a varios órganos de su cuerpo.

En ese momento, con el cuerpo muy debilitado y luego de experimentar la muerte de dos amigos cercanos pacientes oncológicos, pudo descubrir que lo que realmente mata a los enfermos de cáncer es el tratamiento y no la enfermedad. Finalmente informó a sus médicos que no continuaría con la quimioterapia y comenzaría a sanar el cáncer de forma casera, con remedios alternativos menos perjudiciales para su salud integral. Los especialistas desaconsejaron esta opción, pero Candice ya había investigado y no pretendía seguir sometiendo su cuerpo a los fármacos que tanto mal le estaban haciendo.

¿Cuál fue el tratamiento que siguió para sanar el cáncer de forma casera?

Sus investigaciones le permitieron descubrir que la alimentación juega un papel preponderante en el desarrollo de los tumores. Por ello, comenzó a ingerir 3 piñas por día para alimentar a su cuerpo de suficiente “bromelina” como para matar las células cancerígenas. La bromelina es una enzima presente en varios alimentos y es un gran agente anticancerígeno.

También consumía otras frutas como toronjas, limones, papaya, manzanas, plátanos y kiwis. A su vez, no ingirió ningún tipo de proteína animal para no “alimentar” las células tumorales y para lograr alcalinizar su organismo.

Lee también: “Bebida milagrosa mil veces más potente que la quimioterapia”

Para sorpresa de todos, seis meses después de abandonar la quimioterapia y comenzar su tratamiento alternativo, el cáncer ya había desaparecido. Candice Fox había logrado sanar el cáncer de forma casera. Después de un mes de estudios y chequeos médicos, y bajo la mirada atónita de una junta médica, fue dada de alta y declarada libre de tumores.

Según lo que la misma paciente pudo expresar:

Pude sanar el cáncer de forma casera, mediante el hambre. Descubrí que la bromelina de la piña, del kiwi y la papaya destruye la capa de proteínas del cáncer. A su vez, las proteínas de origen animal alimentan el tumor; y cuando como comidas pesadas, mi energía se dirige hacia la digestión de los alimentos, por lo que el cuerpo no puede curarse a sí mismo. Comí un montón de frutas, lo que permitió salvarme de cáncer. Estoy agradecida de estar viva. Yo tenía cinco años de vida o seis meses de lucha para deshacerme de esta enfermedad para siempre. Decidí mostrarles que puedo hacerlo yo misma. Empecé a comer una gran cantidad de frutas, a veces no consumía nada más que fruta durante siete días“.

Lee también: “20 recetas alcalinas para incluir a tu dieta”

¿A qué se debe el éxito de su tratamiento?

Candice pudo sanar el cáncer de forma casera a través de la bromelina, en primera medida. Las investigaciones han podido determinar que esta enzima es capaz de “comer” las células cancerígenas del cuerpo sin dañar las células sanas.

En segundo lugar, la joven eliminó todo aquello que pudiera intoxicar el organismo y alimentar los tumores. Además de suprimir la proteína animal, los alimentos procesados y los refinados, procuró eliminar los productos químicos de uso cotidiano como cosméticos, productos de limpieza, abandonó el cigarrillo, el alcohol y realizaba ejercicios para desestresarse. Ella misma lo recomienda, si quieres sanar el cáncer de forma casera:

“La nutrición juega un papel importante, junto con el ejercicio regular, actitud positiva, incluso la espiritualidad”

Esta mujer es un nuevo ejemplo respecto a las bondades de la naturaleza y sobre cómo los tratamientos para el cáncer resultan más para lucrar que para sanar. Una vez más la naturaleza pone en nuestras manos todo aquello que necesitamos para curarnos.