, ,

Ella perdió 5 kilos en 3 días con este preparado de té de perejil para adelgazar. ¡Rápido y simple!

El té de perejil para adelgazar es un excelente aliado a la hora de llevar un plan alimenticio. Las propiedades de este alimento son excelentes para ayudarnos a eliminar toxinas y depurar el organismo.

El perejil es una hierba aromática muy utilizada dentro del mundo gastronómico. Generalmente se lo usa para condimentar diferentes preparaciones, por lo que su consumo es escaso en nuestra dieta. Dentro de la medicina natural funciona como un remedio contra los problemas urinarios y las afecciones renales. De esta planta podemos utilizar tanto sus hojas como su raíz.

Es un antioxidante natural, fortalece la salud del cabello, uñas y piel; y aporta vitamina C, lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, mejora la digestión, es rico en calcio, hierro, fósforo y azufre. Está especialmente indicado a personas con anemia, deportistas, niños, personas con osteoporosis y con anorexia.

Entre muchas de sus propiedades, este alimento tiene la capacidad de hacernos eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo a través de sus efectos diuréticos. Como lo consumimos en cantidades ínfimas, necesitamos de otros suplementos para poder aprovecharlo mejor. En esta oportunidad hablaremos sobre la infusión y sus poderes a la hora de perder peso. Con este té de perejil para adelgazar podrás eliminar residuos y dejar el cuerpo en condiciones para comenzar una buena dieta.

Lee también: “Cómo plantar menta, perejil y romero en casa”.

Té de perejil para adelgazar.

Si bien se cree que el perejil es casi milagroso para bajar de peso, es necesario aclarar que funciona durante el primer tiempo cuando se lo utiliza para eliminar toxinas. Luego, es necesario complementar el tratamiento con una buena dieta hipocalórica.

Esta persona necesitaba tratar sus problemas urinarios y comenzó a beber esta infusión. El día jueves pesaba 72 kilos y luego de tres días de tratamiento, logró pesar 67. Si bien no eliminó grasa, pudo combatir la retención de líquidos y realizó una depuración profunda de su organismo. Luego, continuó con una dieta balanceada para mantener un peso saludable.

Esta receta de té de perejil para adelgazar puede ser el puntapié inicial que necesitas para perder algunos kilos de más y para limpiar tus riñones de toxinas y alivianar su trabajo.

Para preparar este té de perejil para adelgazar, necesitarás:

  • 1 litro de agua.
  • 5 cucharadas de perejil picado fresco.

Coloca el agua en una cacerola y llévala a fuego fuerte. Cuando rompa en hervor, agrega el perejil, revuelve y quita el recipiente del fuego para que el perejil no se queme. Tapa la cacerola y deja reposar por 20 minutos. Luego cuela y bebe la infusión.

Lee también: “4 sopas para depurar el hígado y los riñones”.

¿Cómo consumirlo?

Bebe el té de perejil para adelgazar durante todo el día. El perejil picado puedes consumirlo en tus comidas, no lo desperdicies. Puedes beber el preparado frío o caliente y a cualquier hora del día. Sólo ten presente que si bebes más cantidad por la noche, tendrás que levantarte varias veces de tu cama para orinar y quizás eso interfiera en tu descanso.

Recuerda mantener el cuerpo muy bien hidratado. El objetivo principal del tratamiento con té de perejil para adelgazar es el de eliminar toxinas y depurar el cuerpo, no deshidratarte ni provocar daños al tracto urinario.