, , ,

¡Simplemente fantástico! Deliciosa ensalada para deshinchar el abdomen y depurar el oganísmo

Aprende a preparar esta deliciosa ensalada para deshinchar el abdomen y depurar por completo tu organísmo en tan solo cuestión de horas. Si quieres llevar a cabo una correcta digestión por la noche, ingiere esta ensalada al medio día, y aprovecha todos sus beneficios.

El hecho de comer más de lo debido, más otro tipo de hábitos que se suman, como lo son el estrés o el cansancio, pueden llevar a ocasionar cierta hinchazón en nuestro abdomen, la cual además del daño estético, trae consigo una serie de sínromas, como lo son la pesadéz y la mala digestión. Para evitar este tipo de inconvenientes digestivos, y además depurar tu organísmo de cualquier tipo de toxinas que lo perjudiquen, hoy te enseñaremos a preparar una deliciosa ensalada a base de productos sumamente naturales y fáciles de conseguir.

ensalada para deshinchar el abdomen

 

Cuando comiences a notar que tu abdomen y tu cuerpo se ve hinchado, se debe tan solo a que tu mal estilo de vida, ha llevado a la producción excesiva de toxinas malas en tu organísmo. Lo bueno en este asunto, es que con un cambio en tus actividades rutinarias y estilo de vida, puedes volver a tener la silueta que siempre has tenido, y evitar también los padecimientos de estrés y cansancio.

A continuación, te enseñaremos a preparar esta deliciosa ensalada para deshinchar el abdomen y depurar tu organísmo, para que puedas comenzar ya a cambiar tus malos hábitos alimenticios.

Deliciosa ensalada para deshinchar el abdomen y depurar el organísmo

Antes de pasar a describir en concreto la receta de esta deliciosa ensalada para deshinchar el abdomen y depurar el organísmo, pasemos a hablar un poco de los ingredientes que la componen:

ensalada para deshinchar el abdomen

  • Cebolla: La cebolla es diurética y depurativa, por lo que es un ingrediente esencial en todo tipo de dietas para limpiar el organísmo. Este alimento favorece a grandes rasgos el funcionamiento del hígado y la vesícula, eliminando también la retención excesiva de líquidos en nuestro organísmo.
  • Pepino: Este alimento está compuesto de agua en su mayor parte; es totalmente depurativo e hidratante, por lo que debe estar presente en cualquier tipo de dieta.

 

  • ensalada para deshinchar el abdomen
  • Sandía: Otro alimento muy rico en agua. Además, la sandía contiene vitamina C, vitamina D, potasio y licopeno.
  • Aguacate: Este es un alimento rico en ácidos grasos monoinsaturados, los cuales favorecen de manera muy notable nuestra salud cardíaca y la circulación correcta de la sangre.
  • Perejíl: Sin duda alguna, uno de los ingredientes naturales con más propiedades y beneficios para nuestra salud. El perejíl es depurativo, y entre otras cosas, elimina de manera maravillosa las toinas de nuestro organísmo.
  • Queso feta: Un delicioso ingrediente para aportarle una dósis extra de vitaminas y nutrientes a nuestra deliciosa ensalada para deshinchar el abdomen y depurar nuestro organísmo. El queso feta, aportará fósforo, vitaminas del complejo B, ácido fólico, vitamina A, vitamina K, selenio, zinc, magnesio y hierro.
  • Tomates: ¡son esenciales en toda dieta! Los tomates son depurativos y desintoxicantes.

Después de ver la importancia de cada uno de los ingredientes de nuestra ensalada para deshinchar el abdomen y depurar el organísmo, pasemos ahora a la receta formal:

ensalada para deshinchar el abdomen

Ingredientes para 2 personas:

  • 12  tomates cherry
  • 1 pepino
  • 10 cubitos de queso feta
  • Media cebolla roja picadita
  • 1 puñado de perejil picado
  • 1 aguacate
  • 1 cucharada de aceite de oliva (30 g)
  • 1 cucharada de vinagre de vino tinto (30 g)
  • Pimienta negra al gusto

Procedimiento:

  1. Lavar muy bien todos los ingredientes.
  2. Cortar el pepino en láminas, y luego picar el perejíl y la cebolla.
  3. Puedes también, cortar los tomates cherry a la mitad para que se sienta mejor su sabor.
  4. Pelar el aguacate y quítale la semilla central, para posteriormente cortarlo en trocitos.
  5. Toma un bol, y coloca en el los tomates, las cebollas, el pepino y el perejíl. Mezcla todo muy bien.
  6. Añade a la ensañada el vinagre y el aceite.
  7. Por último, agrega el aguacate y el queso feta.
  8. Agrega un poco de pimineta si lo deseas.

¡Te aseguramos que tu ensalada quedará deliciosa!

¿Cuándo es más conveniente consumir esta ensalada?

Es aconsejable comer esta ensalada como comida central en el almuerzo, ya que por la noche, las comidas no suelen ser bien digeridas, especialmente si tienen cebolla.

Si comes esta ensalada un par de veces por semana, y acompañas tu dieta con mucho líquido y alimentos libre de grasas, te aseguramos que en un par de semanas…¡tu aspecto será reluciente!