, , , , , ,

Espectacular Té de canela y laurel para reducir 8 centímetros en 7 días

Té de canela y laurel para bajar de peso

El tratamiento a base de canela y laurel para bajar de peso y reducir medidas que te mostraremos a continuación, está causando furor en la web, debido a su enorme efectividad y sencilléz a la hora de ser elaborado.

Se trata de un simple té que combina dos ingredientes sumamente poderosos a la hora de faciliar la digestión y acelerar el metabolísmo, como lo son el laurel y la canela. Al acelerar el metabolísmo nuestro cuerpo necesita de más residuos grasos para llevar a cabo dicho proceso, por lo que el organísmo recurrirá a tomar grasas alojadas en zonas difíciles del cuerpo (como lo son la cintura, los glúteos y el abdomen).

Mira como preparar esta potente bebida, que te hará quemar grasas y reducir medidas en un tiempo récord.

TÉ DE CANELA Y LAUREL PARA BAJAR DE PESO Y REDUCIR MEDIDAS

Con este poderoso té de canela y laurel para bajar de peso, podrás reducir tu cintura hasta 8 centímetros en tan solo una semana.

canela y laurel para bajar de peso

Mira como prepararlo:

Ingredientes:

  • Una ramita de canela
  • Un litro de agua
  • 5 hojas de laurel

Procedimiento:

Solo deberás poner el agua a fuego, agregando la canela y el laurel. Cuando la preparación esté a punto de hervir, retírala del fuego. Déjala reposar durante 5 minutos, y luego cuela ¡Pronto para tomar!

Toma una taza de este magnífico té de canela y laurel para bajar de peso en ayunas, luego otra después del almuerzo y la tercera antes de ir a dormir por la noche ¡Te aseguramos que en tan solo una semana, lograrás resultados fascinantes!

Con este poderoso té de canela y laurel para bajar de peso, conseguirás resultados casi milagrosos en tan solo una semana. Recuerda que siempre será importante que acompañes este tipo de tratamientos, con una alimentación saludable, algo de actividad física y el consumo abundante de agua, para que los resultados se vean más rápido.