,

Esta eficaz técnica para dormir rápidamente te ayudará a conciliar el sueño en sólo 10 minutos.

Esta técnica para dormir rápidamente proviene de la medicina tradicional china y asegura una efectividad única. Combina ingredientes naturales, aromaterapia y buenos hábitos que llevan al cuerpo hacia el descanso.

La calidad del sueño determina en gran parte nuestra calidad de vida. Un buen sueño reparador ayuda a vitalizarnos, mejora nuestro humor, nos aleja del estrés, ayuda a mantener una buena salud y ayuda a mantenernos concentrados todo el día. Durante la noche se completan muchas funciones que el organismo no puede realizar mientras el cuerpo está en vigilia.

Se considera un descanso de mala calidad cuando dormimos pocas horas al día, cuando no logramos descansar bien, cuando debemos levantarnos o despertarnos demasiadas veces durante la noche o si sufrimos dolores o molestias nocturnas. Los trastornos de sueño como el insomnio pueden desencadenar múltiples problemas que repercuten en nuestra vida cotidiana.

Para combatir cualquier problema de sueño y lograr un descanso profundo, te contamos una técnica para dormir rápidamente proveniente de la medicina china.

Lee también: “Cómo aprender a dormirse en 1 minuto. ¡Método eficaz contra el insomnio!”.

Técnica para dormir rápidamente… ¡En menos de 10 minutos!

Esta técnica para dormir rápidamente está planteada para que concilies el sueño en aproximadamente 10 minutos, aunque el tiempo irá disminuyendo con los días. Es sumamente eficaz para aquellas personas acostumbradas a consumir pastillas somníferas que, a la larga, no son saludables.

Los somníferos sintéticos contienen una gran cantidad de sustancias que inducen al cuerpo a relajarse de manera química, pero no es garantía de un sueño de calidad. Esto sin mencionar los riesgos de desarrollar algún tipo de dependencia física.

La técnica para dormir rápidamente desarrollada en china mezcla ingredientes naturales para elaborar una infusión súper eficaz, apta para el consumo de todos. Los ancianos orientales gozan de muy buena salud y no consumen ningún tipo de somnífero sintético, ya que esta receta combate cualquier trastorno de sueño.

Prueba este sedativo natural y combínalo con buenos hábitos de descanso.

Lee también: “3 ingredientes naturales para dormir toda la noche”.

¿Cómo comenzar esta técnica para dormir rápidamente?

En primer lugar, es muy importante que tengas un colchón adecuado, que acompañe el movimiento natural del cuerpo. Además una almohada que aliñe la cabeza con el resto del cuerpo.

Cena comidas ligeras, tómate un tiempo para hacer la digestión. Luego toma una ducha de agua templada y agrega unas gotas de aceite esencial de lavanda al agua.

En segundo lugar, necesitarás mezclar los siguientes ingredientes:

  • 10 gr de lavanda seca.
  • 10 gr de valeriana seca.
  • 10 gr de camomila seca.
  • la cáscara de una mandarina fresca.

Muele muy bien estos ingredientes, mézclalos y mantenlos en un recipiente hermético. Para preparar la infusión, coloca una cucharada de esta mezcla en una taza de agua hirviendo. Deja reposar por 5 minutos, luego filtra el preparado y bebe.

Cuando finalices tu baño, realiza una taza de esta infusión y bébela. Inmediatamente después, recuéstate en tu cama y colócate en la posición más cómoda. En muy poco tiempo sentirás cómo el cuerpo se va relajando y tu cerebro adormeciendo… ¡buenas noches!

No dudes en realizar esta técnica para dormir rápidamente y lograr ese sueño reparador que tanto necesitas.