,

Esta es la cura natural para la artritis que declaró el Dr. Sinatra.

Parece que la cura natural para la artritis está al alcance de nuestras manos, sin consumir fármacos, ni recurrir a dolorosas cirugías. Esto es lo que anunció el Dr. Sinatra dejando a todos boquiabiertos. Conoce más al respecto…

En un evento público el Dr. Stephen Sinatra sorprendió a todos informando que la cura para la artritis es real y no viene acompañada de un cóctel de fármacos, sino de suplementos naturales. Además, aseguró, este tratamiento natural mantendría al paciente alejado de las dolorosas cirugías de remplazo de la articulación.

Si tú también estás sorprendido e incrédulo respecto a cómo un médico de la medicina convencional aconseja la medicina natural, debes continuar leyendo. Hoy te contamos qué es los que este doctor de renombre mundial aconseja y cuál es la cura natural para la artritis.

Lee también: “Combate la artritis consumiendo yuca”

¿Qué ha descubierto el Dr. Sinatra?

Lo más maravilloso de esta cura natural para la artritis es que el tratamiento se basa en suplementos capaces de regenerar los cartílagos. Es decir que, no sólo funciona como una terapia preventiva contra la degeneración, sino también es reconstructiva de tejidos gastados.

Los enfermos que padecen de artritis desde hace mucho tiempo, pueden sentir un gran alivio. Aquellas personas que perdieron gran parte de sus cartílagos, encontrarán aquí una luz de esperanza, ya que hasta ahora se creía que un cartílago gastado no se podía volver a curar. Un claro ejemplo de esto son las condiciones progresivas en las rodillas, donde se pierde un poco de cartílago de manera permanente y los pacientes deben ser operados de forma continua. Además de ser un dolor que no cesa, la rodilla nunca vuelve a tener su movilidad y termina repercutiendo en otras zonas del cuerpo.

Sin embargo, con esta cura natural para la artritis todos los cartílagos del cuerpo pueden reconstituirse, sin necesidad de cirugías. El paciente podrá sentir un gran alivio de sus dolores.

¿Cuál es la cura natural para la artritis?

Stephen Sinatra es un doctor en medicina con grados avanzados y especialista en nutrición. Le llevó muchos años de investigación dar con suplementos naturales capaces de regenerar los cartílagos y alejarse de las recetas médicas farmacológicas convencionales. Con estos suplementos y consejos, podrás mejorar la movilidad, aliviar el dolor artrítico y flexibilizar los cartílagos:

  • Suplementos de glucosamina: la glucosamina se encuentra en nuestro organismo. Forma parte del líquido que rodea las articulaciones. Podemos conseguir naturalmente este compuesto a través de algunos alimentos como las otras. También existen suplementos dietarios.
  • Cápsulas de aceite de pescado.
  • Consumir, durante el tratamiento, antiinflamatorios no esteroideos o alimentos con un alto poder desinflamante.
  • Seguir una dieta especial rica en enzimas proteolíticas: Las enzimas proteolíticas son las encargadas de descomponer las proteínas. Estas enzimas son producidas por el páncreas y también podemos consumirlas como suplemento o a partir de algunos alimentos como la piña, el kiwi, la papaya o la Beach bromelia. Son excelentes para reducir la inflamación, fortalecen el sistema inmunológico y purificar la sangre.

Además, el tratamiento que conforma la cura natural para la artritis es el siguiente:

  • 180 mg de corteza de sauce blanco, dos veces al día.
  • de 325 a 650 mg de aspirina e ir bajando la dosis, para paliar el dolor.
  • de 200 a 400 mg de suplemento nutricional SAM-e. Una o dos dosis al día según el avance de la enfermedad.

Recuerda siempre consultar con un especialista e investigar bien antes de abandonar o comenzar un tratamiento. Es importante que un médico pueda analizar el estado de la enfermedad y del paciente en general.