,

“¡Esta planta me ha curado!” La historia del hombre que pudo curar el cáncer con saúco.

Este hombre nos ha dejado impactados con su historia de vida. Afirma que pudo curar el cáncer con saúco y no sufrir ningún tipo de metástasis. Conoce de qué forma se trató y cuáles fueron sus resultados.

Existen numerosas especies dentro de la familia de los saúcos. Muchas de estas especies resultan tóxicas cuando el fruto no está en su punto justo de maduración. En este caso, los poderes curativos residen en las bayas de la especie saúco negro que, además de ser delicioso, no es venenoso. Sin embargo, aconsejamos comprar estas bayas en un lugar confiable y de ninguna manera cosechar de las plantas silvestres.

El fruto tiene un aspecto similar al de los arándanos y crece en algunas partes de América, Europa y Asia. Quizás lo conozcas porque con saúco se preparan mermeladas y dulces. Pero en esta ocasión, hablaremos sobre las propiedades curativas de esta planta y sus poderes anticancerígenos. Para ello, nos basaremos en una historia de vida y esperanza respecto a cómo curar el cáncer con saúco.

Lee también: “Prueba este jarabe de saúco si deseas acabar con los dolores de la artritis y la inflamación”.

Cómo curar el cáncer con saúco, según un paciente oncológico.

El paciente ha decidido mantener su nombre en anonimato pero no ha dudado en relatarnos su historia de vida. Según explica, en el año 2002 comienza todo cuando es llevado a cirugía para quitarle un tumor benigno de su cabeza. El tumor tenía 5,5 cm de diámetro, estaba alojado junto al cerebro y encapsulado. Los mejores neurocirujanos del momento se encargaron de que su operación fuese un éxito.

En el año 2004 el tumor reapareció del mismo tamaño que el anterior. En esta ocasión el tumor no resultó benigno y la operación se complicó significativamente. El resultado fue una parálisis absoluta de su brazo y pierna derecha.

Tuvo que ser sometido a radio y quimioterapia por meses, debido a que el tumor reaparecía y aumentaba en tamaño. De ninguna terapia obtuvo resultados positivos. En la rehabilitación, conoció otro paciente oncológico al que le habían anunciado unos escasos 4 meses de vida. Sin embargo, estaba a punto de comenzar un tratamiento con una planta milagrosa. Así, descubrió como curar el cáncer con saúco.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento para curar el cáncer con saúco?

Para comenzar con el tratamiento necesitarás una buena cantidad de estas bayas. Lo ideal es que prepares al menos dos frascos grandes de medicamento para contar con el remedio por un largo período y tengas tiempo de preparar más.

Si deseas curar el cáncer con saúco, sigue este paso a paso:

  • Consigue bayas bien maduras de la especia saúco negro. Lávalas muy bien.
  • En un frasco de conservas esterilizado, coloca una capa de 3 cm de altura de bayas.
  • Luego agrega unas cucharadas de azúcar. Intercala una capa de saúco y una de azúcar hasta completar el frasco.
  • Ciérralo muy bien y coloca el recipiente en un lugar donde dé la luz del sol. En estos momentos comenzará el proceso de fermentación. Abre el frasco para que puedan salir los gases.
  • Después de dos semanas, ya puedes conservarlo en el refrigerador.

Tratamiento para curar el cáncer con saúco:

Consume una cucharadita de este preparado al día, durante la mañana en ayunas, 15 minutos antes de desayunar. En un principio, el sabor te parecerá intenso y algo desagradable. Puede que experimentes algunas náuseas durante los primeros días, luego el organismo se acostumbra. Otra reacción muy común durante la primera semana es una aceleración en el tránsito intestinal ya que el saúco ayuda a limpiar el tracto gastrointestinal.

Ambos hombres aún continúan vivos y sanos. Los tumores han desaparecido por completo y, después de 4 años, gozan de muy buena salud. Con estos consejos, tú también puedes curar el cáncer con saúco.

Esta es sólo una experiencia de vida que ha llegado a los portales de salud, sin embargo debes consultar con un especialista naturista o médico que te ayude en el tratamiento.