, ,

Esta raíz destruye las células cancerosas sin tocar las sanas en 48 Horas!!!

La raíz de diente de león es un poderoso anticancerígeno y diurético natural. Conoce todas sus propiedades y cómo aprovecharlas en una maravillosa infusión curativa.

Actualmente el cáncer es una de las enfermedades más comunes en todo el mundo. Para su tratamiento, los pacientes son sometidos a quimioterapias y radioterapias que no siempre funcionan de la mejor manera. Incluso, el gran cóctel de fármacos suele empeorar considerablemente el estado de salud general de las personas.

Las investigaciones dentro de la medicina natural continúan buscando más propiedades curativas que ayuden a paliar el dolor y mejoren las condiciones de vida de todos los pacientes. También, se busca mejorar el estado del organismo para evitar el desarrollo tumoral y evitar la mutación celular. Muchos de esos poderes anticancerígenos también funcionan para eliminar las células malignas del cuerpo.

Investigaciones han podido afirmar que los poderes anticancerígenos de la raíz de diente de león son capaces de combatir las células tumorales, sin dañar las benignas. Los resultados, incluso, han demostrado ser mucho mejores que los de la quimioterapia. A continuación te contamos mucho más, ¡sigue leyendo!

Propiedades del diente de león.

Durante mucho tiempo, esta planta ha sido ignorada por considerarla “una mala hierba” del jardín. Sin embargo, a lo largo de los años ha ganado terreno dentro de la medicina natural por sus grandes aportes a la salud del hombre. Puede ser consumida en su totalidad: hojas, flores y raíces son eficaces para tratar cientos de enfermedades:

  • es un eficaz diurético.
  • protector hepático.
  • estimula la secreción de bilis.
  • antialérgico.
  • ayuda a reducir el colesterol.
  • ayuda a controlar la fiebre.
  • apendicitis.
  • para combatir diarreas y problemas digestivos.
  • mejora condiciones cutáneas.
  • es antiinflamatorio.

Aporta betacaroteno, vitamina A (el 110% de la dosis recomendada), B6, C, K (el 535% de la dosis diaria recomendada), hierro, magnesio, fósforo, calcio, potasio, tiamina, riboflavina y proteínas. Además, se ha podido determinar que la raíz de diente de león es un eficaz anticancerígeno hasta 100 veces más potente que la quimioterapia y capaz de desintegrar las células malignas en hasta 48 hs.

Lee también: “¡Descubre las 11 mejores plantas para bajar de peso!”

Tratamiento anticancerígeno con té de raíz de diente de león.

raíz de diente de león

El Departamento de Química y Bioquímica de la Universidad de Windsor, en Canadá, realizó un exhaustivo estudio confirmando estas propiedades anticancerígenas. Según lo publicado en Natural News, la raíz de diente de león puede atacar las células tumorales sin dañar las sanas, a diferencia de la quimioterapia.

Para ello, es necesario un tratamiento prolongado en el tiempo a base de té de raíz de diente de león para destruir gran parte de estas células en un periodo de 48 horas promedio. Esto significa una gran esperanza para todos los pacientes oncológicos del mundo ya que aumenta significativamente la expectativa de vida.

También fue publicado el caso del paciente John DiCarlo, de 72 años de edad. Durante tres años el hombre tuvo que someterse a agresivos tratamientos de quimioterapia y rayos sin obtener resultados positivos. Ya con el organismo muy deteriorado, el cáncer muy avanzado y sin expectativas de vida, fue enviado a su casa para morir en paz.

Con deseos de vivir y con un poco de esperanza, comenzó a investigar dentro de las medicinas alternativas. Así, dio con estos estudios y comenzó el tratamiento con té de raíz de diente de león. Las infusiones diarias, realizadas con raíz de diente de león le permitieron reducir el tamaño tumoral en sólo 4 meses. Experimentando una regresión completa de la enfermedad después de un año y medio de tratamiento.

Lee también: “¡Elimina para siempre las piedras de los riñones sin cirugía!”