,

Esta receta natural eliminara el vello facial para siempre

Si de tareas feas y tediosas hablamos, la eliminación del vello facial debe estar en la lista ocupando los primeros puestos. Generalmente, las rutinas de belleza nos agradan, sin embargo la existencia del vello y buscar la mejor manera de quitarlo, es algo que no nos produce mucho placer. Seguramente se deba a que a los pocos días de haberlo quitado, comenzamos a notar que ya está creciendo nuevamente. Y como de vello facial se trata, no es un trabajo que podamos posponer por mucho tiempo.

Existen algunos factores que estimulan el crecimiento y la cantidad de vello como los problemas hormonales, la obesidad o el envejecimiento.

Si bien la cantidad y la velocidad con que crecen, depende de cada mujer, a casi nadie le gusta poseerlos. Por este motivo, te traemos los mejores remedios caseros para eliminar el vello rápidamente y, de forma progresiva, evitar que vuelva a salir. El objetivo final: eliminarlos para siempre.

Cúrcuma

La cúrcuma es muy utilizada también para blanquear la piel y quitar manchas del rostro. Esta vez, la utilizaremos para eliminar el vello, aunque puede que el rostro quede amarillento por unas horas, luego de realizarlo. Mezcla la cúrcuma con aceite de oliva antes de comenzar para evitar esta pigmentación momentánea.

Ingredientes: cúrcuma y sal.

Modo de empleo: Mezcla cúrcuma con un poco de sal y masajea el área donde deseas eliminar el vello. El masaje debe ser suave pero firme. No es un remedio inmediato, sino que paulatino a través del tiempo. Requiere de constancia y paciencia.

Ingredientes: cúrcuma y aceite de coco

Modo de empleo: mezcla partes iguales de cúrcuma y aceite de coco hasta formar una pasta. Aplica la pasta sobre la zona con vello y deja actuar por 10 minutos. Luego, enjuaga con agua. Este tratamiento también requiere de constancia a lo largo del tiempo.

Cebada

Ingredientes: cebada, leche, zumo de limón natural.
Modo de empleo: Mezcla 1 cucharada de cebada, 1 cucharada de leche y otra de jugo de limón. Aplica la mezcla sobre la zona con vellos y dejar actuar por 30 minutos. Luego enjuagar la piel con agua tibia. Haz este tratamiento al menos tres veces a la semana para inhibir el crecimiento.

Azúcar
Esta pasta de azúcar, se utiliza de forma similar a las ceras sólo que no es tan dañina, resulta menos doloroso y más económico.

Ingredientes: ¼ taza de agua, 2 tazas de azúcar, ¼ taza de jugo de limón.

Modo de empleo: Colocar todos los ingredientes en un recipiente y llevar a fuego lento. Debe formarse una pasta, calienta a fuego medio hasta que aparezcan burbujas. La consistencia de la pasta debe ser suave. Retira del fuego y espera que entibie, no debe quemar.

Coloca fécula sobre la zona del rostro a tratar. Extiende la pasta en dirección del crecimiento del vello. Cubre la pasta con una tira de tela de algodón, presiona bien. Deja la tira hasta que la pasta endurezca. Luego, jala la tira en dirección contraria al crecimiento del vello para eliminarlo.

Ahora, depilarte ya no debería ser un dolor de cabeza. Prueba con un tratamiento sano, económico y natural.