Este batido regenera articulaciones y huesos ¡en tan solo una semana!

El remedio natural para reparar tus huesos y articulaciones dañadas en solo cuestión de días

Si al subir las escaleras sientes un intenso dolor en tus rodillas, o si cuando hace demasiado frio tus articulaciones y huesos lo padecen de gran manera, ya sabes que probablemente presentes el problema que afecta a más del 20% de la población mundial: artritis, desgaste articular, e incluso osteoporosis. Este poderoso batido regenera articulaciones y huesos en cuestión de tan solo 7 días.

Este batido regenera articulaciones y huesos de manera inmediata; está elaborado a base de leche de almendras, ingrediente fundamental al momento de proporcionar calcio al organísmo y reparar así huesos y articulaciones dañadas. Además, se trata de calcio de origen vegetal, el cual es mucho más saludable que el calcio de origen animal.

Los dolores articulares y óseos, no son solo problema de las personas de edad avanzada, como muchos pueden llegar a pensar. El sobrepeso, la genética y las diversas lesiones, pueden ser causa perfecta de este tipo de padecimientos.

Este batido regenera articulaciones y huesos de manera asombrosa; aprende a prepararlo tú mismo a continuación.

Poderoso batido regenera articulaciones y huesos en tan solo 7 días

Este batido es muy fácil de preparar, tan solo necesitarás 3 ingredientes que a continuación te detallamos:

Batido que REGENERA huesos y Articulaciones en UNA semana

 

1. Leche de almendras

La leche de almendras contiene una gran dósis de calcio vegetal, además de ácidos graso Omega 3. Estos ácidos, actúan de manera maravillosa como anti-inflamatorio natural, y el calcio vegetal, es mucho más efectivo que el de origen animal al moemnto de reparar huesos y articulaciones.

2. Papaya

La papaya es un ingrediente maravilloso, que ayuda a desintoxicar el organísmo de aquellas toxinas que puedan llegar a dañarlo. Además, posee poderosas propiedades anti-inflamatorias, y vitaminas A y C, las cuales ayudan a reparar tejidos dañados.

3. Plátano

El potasio presente en este alimento, ayuda a prevenir calambres provocados por articulaciones débiles. Además, el plátano contiene vitamina B6, la cual contribuye a la regeneración ósea.

Este poderoso batido regenera articulaciones y huesos de manera inmediata, gracias a las propiedades naturales de sus maravillosos ingredientes.

Mira a continuación, cómo preparar paso a paso este poderoso remedio natural.

Ingredientes:

  • 200 ml de leche de almendras
  • 140 gramos de papaya
  • Un plátano

Preparación:

Cuida que la papaya y el plátano no estén demasiado maduros, ya que de así estarlo, aportarían demasiado azúcar al organísmo.

Tan solo deberás de agregar todos los ingredientes en la licuadora, y licuar muy bien hasta obtener una preparación cremosa, a la cual podrás agregarle hielo y miel, si quieres disfrutarla a pleno.

Bebe este poderoso batido al menos 3 veces por semana, junto con tu desayuno, y te aseguramos que en pocos días notarás los impresionantes cambios en tus articulaciones y huesos.

Este batido regenera articulaciones y huesos de manera segura, pero además, como dato adicional, te recomendamos también que aumentes tu ingesta de ácidos grasos (pescados azules), fibras y frutas frescas, para fortalcer todo tu sistema óseo y articular.