,

Conoce al Dr. Sebi, el hombre que cura el cáncer y el VIH con hierbas.

El Dr. Sebi ha sido el foco de atención por mucho tiempo debido a sus dichos y afirmaciones. Ha sanado a celebridades, ha ganado juicios y posee clínicas por todo el mundo, ¿quién es el misterioso hombre que dice curar todas las enfermedades?

Todos los que creemos y practicamos la medicina natural, sabemos que el organismo tiene una capacidad maravillosa de autorregulación y de sanación a través de formas naturales. Este hombre también lo cree y aplica, desde hace años, una forma de curación a través de las plantas que lo ha llevado al éxito.

Te contamos todo lo que quieres saber sobre el Dr. Sebi.

Conozcamos al Dr. Sebi.

Alfredo Bowman, más conocido como el Dr. Sebi, es un hondureño sanador, patólogo naturista, herbolario y bioquímico que emigró de su país a temprana edad sin saber si quiera leer. Desde pequeño trabajó para ganarse el sustento hasta que llegó en Estados Unidos a los 20 años. Allí, se embarcó como marino mercante donde aprendió a leer, a escribir y se especializó hasta convertirse en ingeniero en vapor.

Luego fue diagnosticado con obesidad, asma e impotencia lo que lo llevó a realizar numerosos tratamientos de la medicina convencional, sin ningún tipo de resultado positivo. Finalmente dio con Alfredo Cortéz, un naturista que sanó todas sus dolencias y lo inició en la medicina natural.

Hoy, con más de 80 años de edad y más de 40 años de experiencia, el Dr. Sebi dice curar cualquier enfermedad a partir de hierbas. Sus remedios poseen un enfoque único que parte de sus numerosos estudios e investigaciones que lo llevaron a conocer plantas de todo Estados Unidos, África, America Latina y el Caribe.

Sus tratamientos se basan en compuestos alimenticios de vegetación natural con un poder de limpieza intercelular y de revitalización de las células que componen el organismo. Hoy cuenta con una organización naturista y clínicas alojadas en la ciudad de Miami, Nueva York, Los Ángeles y otra en Honduras. Actualmente dicta numerosas conferencias en las Universidades de New York, Tennessee, Los Ángeles y en Detroit.

El Dr. Sebi enfrenta su peor juicio.

En 1988, la Fiscalía General de New York lleva al Dr. Sebi a juicio y lo demanda por publicidad falsa y práctica ilegal de la medicina. El Tribunal Supremo lo recibe luego de que el naturista publicase numerosos anuncios en varios periódicos de la ciudad afirmando su capacidad de curar enfermedades graves crónicas como la diabetes, el SIDA, enfermedades de transmisión sexual, todo tipo de cáncer, lupus, ceguera, herpes y más.

Según los anuncios publicitarios, su propia organización denominada Instituto de Investigación USHA, es capaz de curar cualquier enfermedad a través de plantas curativas. Por este motivo, el juez le solicita al Dr. Sebi algún testigo que pueda afirmar sus declaraciones. Después de este anuncio, el juez recibió casi 80 personas que querían atestiguar a favor del doctor, representando cada una de las enfermedades que el naturista fue capaz de curar.

Gracias a esto, se declaró al Dr. Sebi inocente de los cargos que se elevaron en su contra. Así, el renombre de este hondureño llegó a oídos de famosos y celebridades que recurrieron a sus tratamientos naturales.

En este video podrás ver más respecto este señor, el que ha querido curar el SIDA en África (por ejemplo) y ahora recibe la persecución de grandes industrias farmacéuticas.