, , , , ,

Le dieron 18 meses de vida pero él curó su cáncer…de una manera ilegal

Cannabis para combatir el cáncer: ¿Mito o Realidad?

¿Ha resultado efectivo el consumo de cannabis para combatir el cáncer? Aquí te lo contamos todo.

David Hibbitt, es un británico de 33 años quien además ha sobrevivido a una de las enfermedades más letales y comunes de hoy en día, como lo es el cáncer. En abril del 2016, David se casó con su compañera desde hacía ya más de 6 años, Heather, y aprovechó la celebración para anunciar a todos sus familiares y conocidos, que el cáncer había desaparecido por completo de su vida. Sin embargo, el camino que David tuvo que atravesar al momento de enfrentar esta temible enfermedad no fue nada fácil. Mira a continuación todo lo que este británico tuvo que soportar durante su enfermedad y debido a ella, y cómo logró David vencer al cáncer.

Cannabis para combatir el cáncer: ¿Mito o Realidad?

En febrero del año 2015, los médicos anunciaban a David que su cáncer intestinal, descubierto en el año 2012, había llegado ya a su fase terminal, y que su esperanza de vida era de tan solo 18 meses.

Sin duda alguna, fue un momento de suma conmoción y dolor tanto para David como para sus allegados, pero más allá de resignarse al diagnóstico, este británico optó de inmediato por salir en busca de algo que le permitiera salvar su vida.

 

David ya había escuchado en ocasiones anteriores, de boca de sus amigos, la novedad de los beneficios del cannabis para combatir el cáncer, y fue a comienzos del año 2015, cuando sus médicos ya no le daban esperanza de vida, que este hombre decidió con firmeza experimentar con esta novedosa terapia alternativa.

Tras haber probado ya con la medicina funcional, y tras haberse sometido a cirugías, radioterapias e insoportables sesiones de quimioterapia, David decidió en su etapa terminal, que era hora de darle una oportunidad a la medicina alternativa, aunque el tratamiento a base de cannabis para combatir el cáncer fuese considerado ilegal.

David comenzó, 3 meses luego de su diagnóstico terminal, a seguir el tratamiento a base de aceite de cannabis para combatir el cáncer. Según el británico, estos fueron los resultados: “A las pocas horas, comencé a sentir hambre y a poder dormir mejor. Luego de algunos días, sentí que volvía a ser yo mismo después de la quimio. Mi cabello crecía y me sentía bien. Luego de algunas semanas, desapareció un temblor en mis manos y pies que tenía como efecto de la quimioterapia y me habían dicho que duraría para siempre”.

Tras esta primera experiencia, David supo que el tratamiento estaba haciéndo efecto en su organísmo, y decidió entonces ir por más:

“Me decidí a tomar más aceite y no volver a la quimio. Me habían dicho que era un paciente terminal. ¿Entonces qué sentido tenía hacer quimioterapia y pasar sintiéndome mal los últimos dos años de mi vida?”

Tanto para David como para su familia, el aumento en la dósis de aceite de cannabis resultó ser todo un éxito; tanto así, que en febrero del año 2016 (un año luego de su diagnóstico terminal), los médicos anunciaban desconcertados a David que su enfermedad había desaparecido por completo, y este británico sobreviviente al cáncer de inmediato comenzó a preparar su boda.

En el siguiente video, podrás ver y escuchar al propio David, contando su historia y confirmando todo acerca de los increíbles beneficios del aceite de cannabis para combatir el cáncer.