,

Este Poderoso Remedio Mata todos los Parásitos y Lombrices de tu intestino!! Impresionante

Se denomina parásito a los seres vivos que viven de otros seres vivos, utilizándolos para alimentarse y vivir en ellos. Puedes contraer diversos tipos de parásitos a través de aguas contaminadas, alimentos mal lavados, por picaduras de insectos o en relaciones sexuales.

Los parásitos intestinales son difíciles de diagnosticar ya que los síntomas que los acompañan pueden confundirse con diversas enfermedades. Por esto, es que padecerlos es algo más común de lo que generalmente se cree. Sin embargo, no tratarlos a tiempo puede resultar muy perjudicial para la salud del paciente. Incluso, algunos de ellos se relacionan con diferentes enfermedades neuronales.

Uno de los parásitos más conocidos es la Cándida que enferma y trae problemas especialmente en las membranas mucosas. Los síntomas más habituales de la cándida y de varios otros parásitos son:

  • Problemas de apetito: hambre excesiva o inapetencia.
  • Hinchazón de ojos.
  • Problemas nerviosos y situaciones de mucha ansiedad.
  • Picazón en la nariz, en los ojos o en el ano.
  • Pupilas dilatadas.
  • Problemas intestinales: estreñimiento, diarrea, cólicos, inflamación.
  • Insomnio o somnolencia, mucha fatiga.
  • Cefaleas intensas sin motivos aparentes.

Para poder prevenirlos y curarlos, es necesario que los conozcas a fondo y realices los exámenes de rutina. Existen muchos tratamientos efectivos para erradicarlos. A lo largo de los años, numerosos remedios naturales han sido transmitidos de generación en generación debido a que son muy efectivos y los más utilizados por todos. A continuación, te presentamos los mejores tratamientos naturales para que digas “adiós” a esos molestos parásitos.

Remedios naturales para eliminar los parásitos del cuerpo.

Mantén una alimentación anti parasitaria.
Para deshacerte de los parásitos, debes llevar una dieta muy estricta. En caso contrario, si ingieres algún alimento prohibido, los parásitos pueden alimentarse de él y subsistir dentro de tu organismo. Para ello, es de suma importancia que elimines:

  • El azúcar en cualquiera de sus presentaciones, como así también los alimentos azucarados.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Las leches animales y cualquiera de sus derivados lácteos.
  • Los hidratos de carbono refinados, como por ejemplo las harinas refinadas, el arroz blanco, etc.
    También será necesario que consumas aquellos alimentos que te ayudarán a expulsar los parásitos y combatirlos efectivamente.
  • Ajo.
    El ajo es un antibiótico natural muy utilizado en la medicina naturista para eliminar los parásitos y prevenir diversas enfermedades. Aunque posea un aroma muy fuerte, es necesario que consumas ajo diariamente mientras estés combatiendo los parásitos. Procura comer un diente de ajo todas las mañanas en ayunas. Si te resulta difícil de digerir, procura abrirlo por la mitad y quitarle cualquier brote que pueda tener dentro, esto ayudará a que se absorba más rápido en el organismo.
  • Semillas de calabaza.
    Las semillas de calabaza resultan muy potentes para eliminar los parásitos ya que, al consumirlas, los parásitos no pueden alimentarse y mueren. Para ello, consume un puñadito de semillas de calabaza crudas, sin tostar, todas las mañanas en ayunas.
    También puedes realizar una especie de horchata. Tritura 50 gr de semillas de calabaza y mézclalas con 250 ml de agua. Endulza con un poco de stevia.
  • Aceite esencial de orégano.
    El aceite esencial de orégano es muy eficaz para ayudarte a expulsar los parásitos. Puedes conseguirlo en cualquier tienda naturista pero es muy importante que especifiques que es para uso oral, ya que el otro puede resultar muy tóxico. Toma una gota en ayunas, diariamente, mezclado con un poco de aceite de oliva extra virgen.
  • Probióticos.
    Los parásitos dañan la flora intestinal y la alteran significativamente. Cuando ésta se encuentra desequilibrada, los parásitos intestinales pueden proliferar rápidamente. Para recuperar tu flora y mantenerla saludable, debes tomar probióticos. Los probióticos son alimentos con microorganismos vivos que prevalecen en los intestinos y favorecen el correcto funcionamiento. Puedes adquirirlos en farmacias o herbolarios. Debes tomarlos regularmente hasta que tus intestinos se recuperen.
  • Tomillo y manzanilla.
    Las infusiones funcionan como un complemento a algún otro tratamiento anti parasitario, ya que sus efectos son más suaves y a largo plazo (en comparación a los extractos o semillas). También puedes realizar esta infusión para prevenir la aparición de parásitos.
    A diario, prepara un litro de infusión de tomillo y manzanilla, agregando un puñadito de cada hierba en agua hirviendo y déjalo que repose por al menos media hora. A lo largo del día, bebe la preparación (caliente o fría) hasta completar el litro.
  • Semillas de pomelo.
    Diversos estudios han demostrado la eficacia de las semillas de pomelo para matar e inhibir el desarrollo de una larga lista de bacterias, hongos, virus y parásitos perjudiciales para la salud. Además, su contenido alto de vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
    Para combatir los parásitos debes comprar extracto de semillas de pomelo en cualquier herbolario o tienda naturista. Presta mucha atención a las indicaciones del producto para consumirlo.
  • Semillas de papaya.
    Consume un vaso de zumo de papaya a diario en ayunas. Para ello, agrega a la licuadora un trozo de papaya con las semillas. Puedes agregar agua para que quede menos espeso y endulzar con stevia.
  • Jarabe natural anti parasitario.
    Realiza el siguiente jarabe caer para eliminar los parásitos para siempre:
    Ingredientes:
    -100 gr de calabaza (sin la corteza)
    -500 gr de dientes de ajo.
    -500 gr de miel.
    Preparación:
    En una cacerola, colocar la calabaza con dos litros de agua. Llevar a fuego medio hasta que el agua se reduzca a la mitad. Quitar del fuego y agregar el ajo. Deja reposar por dos horas. Luego cuela la preparación y agrega la miel. Bebe dos cucharadas soperas, cada mañana, en ayunas.

Algunos consejos…

  • Si posees mascotas, es muy necesario realizarle los tratamientos para desparasitarlos periódicamente. Sigue las recomendaciones veterinarias para evitar que los animales contagien los parásitos a través del contacto.
  • Si algún integrante de la familia tiene parásitos, toda la familia deberá prestar atención a los síntomas ya que todos pueden haber sido contagiados. Realizar un tratamiento a nivel familiar para desparasitarse.