,

¿Este suplemento realmente ayuda a eliminar y suavizar las celulitis? ¡Esto dicen los expertos!

Existe un producto llamado Previnex Joint Health Plus que asegura reducir el dolor articular, hinchazón y la inflamación en tan solo 10 días. Y que a la vez ayuda a nuestro cuerpo (ya que contiene cáscara de huevo natural) a absorber y retener nutrientes esenciales para poder eliminar y suavizar las celulitis. Veamos la opinión de algunos expertos al respecto.

Se sabe que existen muchos métodos, cremas y remedios para eliminar y suavizar las celulitis, muchas tiendas tienen productos interminables a este efecto, prometiendo estos productos restaurar la textura de la piel.

Lo que resulta llamativo en este punto es que un producto llamado Joint Health Plus de Previnex recomendado para personas con dolores articulares, pueda ser de ayuda también para eliminar y suavizar las celulitis. Muchos han sido los especialistas que han dado su opinión sobre esto. Veamos a continuación lo que expresaron sobre el tema:

Lee también: “Prepara alcohol de romero para eliminar las celulitis en poco tiempo”.

¿Este suplemento funciona para eliminar y suavizar las celulitis?

eliminar y suavizar las celulitis

Brian Gleason – representante de la compañía Previnex:

“Este es uno de los pocos suplementos que tomo, porque fortalece, hidrata y regenera la parte interna de la piel y el tejido conectivo. Ayudando a la vez a que tu piel luzca y se sienta más fuerte. Recomiendo el producto ya que incluye la membrana de cáscara de huevo natural, la cual está compuesta por glicosaminoglicanos, proteínas claves, ácido hialurónico y colágeno. Esto ayuda a mantener la integridad estructural de la fascia (estructura de tejido conectivo muy resistente que se extiende por todo el cuerpo como una red tridimensional.) y el tono de la piel y además promueve la fortaleza de los huesos y ayuda con el dolor en las articulaciones.”

Recordemos que la FDA (agencia de alimentos y medicamentos, es la agencia del gobierno de los Estados Unidos, responsable de la regulación de alimentos y medicamentos.) no evalúa la efectividad de los suplementos y es responsabilidad del fabricante, garantizar que sus productos sean seguros y no posean publicidad engañosa. En este caso en particular aseguran que el producto de Previnex ayuda a eliminar y suavizar las celulitis.

Debra Jaliman – dermatóloga  con sede en Nueva York:

“Diversos estudios indican que los suplementos de ácido hialurónico, estimulan la producción  natural de colágeno en el cuerpo, y sabemos que el colágeno adicional puede hacer que la piel se vea mejor. Y tal vez ayude a eliminar y suavizar las celulitis. Me gustaría seguir las dosis de los fabricantes y probar los resultados, no creo que sea peligroso.”

Marc Glashofer – dermatólogo en el grupo de Dermatología en Nueva Jersey:

“Las bandas engrosadas hacen que la grasa quede atrapada debajo de la piel y crea esa apariencia de piel de naranja. Los suplementos que fortalezcan esas bandas, lejos de eliminar ysuavizar las celulitis, en teoría, las estarían empeorando. Yo no estoy a favor de este tratamiento. Hay tratamientos definitivamente más eficaces”.

Josh Zeichner – dermatólogo y director de la investigación cosmética y clínica en dermatología en el Monte Sinaí Hospital de Nueva York:

“Lo primero que debemos tener en cuenta es que todo lo que ingerimos por la boca va primero al tracto gastrointestinal, de ahí se mueve al torrente sanguíneo y al final depositado en la piel. A veces lleva meses para que termine en la piel y ni hablar del tiempo necesario para ver los resultados. Pensemos en la piel como una faja que sostiene la grasa que posee debajo, cuanto más fuerte sea la faja, podrá contener mejor la grasa. Por eso y a mi entender las técnicas más eficaces para eliminar y suavizar las celulitis incluyen masajes, cremas que contengan cafeína, L-carnitina y los tratamientos con laser que están diseñados para disolver la grasa y fortalecer la piel y no así el producto en cuestión.”