, ,

Esto deberían escuchar todos los pacientes con cáncer, sin embargo nunca nadie lo dice.

Los pacientes con cáncer necesitan mucho apoyo, compañía y contención mientras luchan contra esta enfermedad. El cáncer es una enfermedad muy temida por todos, incluso hay quienes ni siquiera quieren nombrarla. Sin embargo, puede que el cáncer sea sólo una enfermedad más y está en nosotros apoderarnos de ella y empoderarnos en nuestro propio organismo.

A la hora de recibir su diagnóstico, todos los pacientes con cáncer se sienten desesperanzados y con miedo. Estas son las reacciones más comunes y frecuentes. Una reacción lógica si tenemos en cuenta el tipo de enfermedad del que estamos hablando. Pero ¿qué sabemos realmente de ella? Sabemos cómo se produce, sabemos sus síntomas y cuánto tiempo nos queda de vida. Todo lo que la medicina convencional occidental nos cuenta.

Una vez diagnosticados, los pacientes con cáncer deben seguir una serie de tratamientos convencionales recomendados por el médico especialista. Tratamientos como la radio y quimioterapia que destruyen el cáncer y el resto del cuerpo. En caso contrario, si el paciente decidiera otras alternativas, sería juzgado como alguien condenado a la muerte.

¿En qué momento el cáncer se ha convertido en sinónimo de muerte? ¿Cuándo nuestros médicos se adueñaron de nuestro cuerpo? ¿Cuándo perdimos la razón y el poder de decisión? El Dr. Darrell Wolfe, un investigador experimentado, nos cuenta algunas cosas que todos los pacientes con cáncer deberían escuchar a diario.

Lee también: “Jengibre y miel para combatir el cáncer”

Palabras del Dr. Darrell Wolfe a todos los pacientes con cáncer.

Permanecemos en una carrera permanente contra el cáncer. La misma palabra cáncer nos perturba, no podemos escucharla en la radio o la televisión. No podemos escapar de ella… cáncer por todos lados. Los pacientes con cáncer tienen derecho a sentirse acorralados, con miedo e indecisos. Tienen derecho si ha sido responsabilidad de todos infundir el miedo, especialmente de las compañías farmacéuticas.

La industria en torno a la medicina posee un gran poder que llega a todos los medios de comunicación. Medios que se encargan de transmitir sólo cierta parte de la información y nos mantienen temerosos.

Podrás orar, podrás gritar, podrás correr, podrás distraerte… pero nada te liberará de la enfermedad más que tú. Eres dueño de tu cuerpo, debes saberlo, conocerlo y asimilarlo. Todos los pacientes con cáncer deben luchar contra el miedo y la desesperanza que los médicos convencionales y la industria nos han contagiado. Si estás desamparado e impotente, que es el objetivo final, es cuando tu poder de decisión se ve influenciado y crees necesitar del consejo médico.

No somos débiles, no eres débil. Una vez que veas de lo que eres capaz, la fortaleza que llevas dentro de ti, sabrás que no existe ni un gramo de debilidad en tu ser. Los pacientes de cáncer tienen un gran potencial y es necesario que comiencen a dominar el cuerpo que poseen.

Somos organismos de vida. Mientras respiremos prevalecerá la vida sobre la muerte y nadie tiene derecho a hacernos creer lo contrario.

Escúchalo tú mismo.

En el siguiente video podrás ver y escuchar al Dr. Wolfe tratando este tema tan serio: