,

Esto es lo que significan las líneas de pulsera. ¿Y tú cuántas posees?

Las líneas curvas que separan la palma de la mano y el resto del brazo son las líneas de pulsera o brazalete. También se las conoce como líneas Rascette. Estas líneas pueden tener varios significados relacionados con la salud, su prosperidad y reconocimiento social.

Las líneas alrededor de la muñeca son conocidas como líneas Rascette y éstas, dependiendo de su intensidad, forma y número, pueden definir varias cosas en la vida y conducta de nosotros mismos. Estas líneas están ubicadas entre la palma de la mano y el inicio del brazo. De acuerdo con un estudio realizado les mostraremos el significado que tienen estas líneas de pulsera.

Lee también: “Tengo la letra M en la palma de la mano… ¿Qué significa?”

¿Qué significan las líneas de pulsera?

Primera línea: 23 a 28 años de vida.

Esta línea se considera una de las más importantes, si tenemos esta línea bien definida y profunda quiere decir que somos personas sanas y que gozaremos siempre de buena salud, y además que a lo largo de nuestras vidas estaremos en buenas condiciones físicas. Por el contrario si tenemos estas líneas de pulsera discontinuas o en su defecto poco visible, quiere decir que somos personas indulgentes. También esta es una de las líneas de pulsera que puede determinar que la persona tiene una enfermedad muy particular, por ejemplo:

  • las mujeres que tengas estas líneas de pulsera inclinada hacia arriba o discontinua puede presentar anomalías a nivel ginecológico, eso quiere decir que puede presentar problemas a la hora de quedar embarazada o si es joven, trastornos en sus ciclos menstruales. Si sus primeras líneas de pulsera son de esta forma lo más recomendable es acudir a un médico.
  • si tenemos estas líneas de pulsera discontinuas podemos presentar problemas en nuestro aparato reproductor o en su defecto, en nuestro sistema urinario.

Segunda línea: 46 a 56 años.

Por los estudios realizados se cree que si distinguimos estas líneas de pulsera bien definidas se dice que la expectativa de vida que tendremos va desde los 46 hasta los 56 años aproximadamente. Además si tenemos estas líneas de pulsera bien marcadas y oscuras podemos sentirnos muy conformes ya que indicaría que somos personas que poseeremos grandes riquezas a lo largo de nuestras vidas. Esto va ligado a la felicidad y prosperidad que tendremos. Cuando hablamos de riquezas no hablamos de bienes monetarios, las riquezas dependen de cada uno de nosotros en particular. Por  ejemplo, una persona puede sentir que su riqueza esta en el hecho de tener hijos que gozan de buena salud, o su mayor riqueza puede ser el hecho de sentirse amada.

Tercera línea: desde los 69 a los 84 años de vida.

Estas líneas de pulsera están relacionadas con la fama que tendrá el individuo a lo largo de su vida. Si tenemos estas líneas de pulsera bien definidas y a lo largo de toda nuestra muñeca nos estaría indicando que somos personas influyentes en las masas. Cuando hablamos de fama no es la fama entendida como un actor de telenovelas, está referida a la interacción con otras personas, a tener una vida social plena. Personas con mucha confianza y credibilidad por parte de los demás individuos. Capaces de establecer fuertes vínculos con su entorno.

Cuarta línea: más de 84 años.

No debemos preocuparnos si no poseemos estas líneas de pulsera porque se dice que es solo un refuerzo de la tercera, es decir que reafirma lo que sucede al tener presente la tercera línea.

Lee también: “Lo que encierra el anillo de Venus. ¿Posees esta línea en tu mano? ¡Descubre lo que significa!”

De aquí en adelante pongamos especial atención en nuestras líneas de pulsera y conozcamos ciertos aspectos de nuestra buena salud y bienestar.