,

Lavado vaginal con alumbre para estrechar la vagina

Mineral de Alumbre para estrechar la vagina

alumbre para estrechar la vagina

Los músculos vaginales sufren cambios, al igual que el resto de músculos que forman nuestro cuerpo. Las paredes se estiran y pierden tonicidad. Los motivos más comunes para que esto ocurra son: haber dado a luz recientemente, haber parido un niño y a pesar del tiempo transcurrido, las paredes vaginales continúan flácidas; la vejez o la frecuencia sexual.

Aunque nunca hayas tenido una vivencia como parir o algún desgarro pasado, es normal que, a lo largo de los años, el tiempo afecte de esta manera y vuelva tu vagina cada vez más floja.

Creer que este problema sólo afectará en tu vida sexual, es un error muy común. Los músculos vaginales están ligados a los músculos que controlan los esfínteres, son los que permiten el paso de la orina. La flacidez puede derivar, también, en situaciones de incontinencia.

En los últimos años, se popularizó la vaginoplastía. Es un “rejuvenecimiento íntimo” donde, a través de una cirugía plástica, se vuelven más estrechas las paredes de la vagina. Existen especialistas que no la recomiendan, ya que se ha observado que a lo largo del tiempo, vuelve a aflojarse. Se recomienda esta intervención quirúrgica cuando existe una lesión considerable.

Ejercicios para estrechar la vagina

Ya mencionamos que los músculos vaginales funcionan como cualquier otro músculo, por lo tanto, ejercitarlos les devolverá la tonicidad perdida. El ejercicio constante favorecerá tu placer sexual y el de tu pareja, mientras previenes futuros problemas de incontinencia.

Te recomendamos realizarlos en posición de loto, aunque puedes integrarlos a tu rutina diaria y hacerlos mientras estás en el baño, o acostada, o sentada en tu sillón… ¡tú eliges!

Ejercicio 1: Ubicarse cómodamente y concentrarse en los músculos vaginales. Se deben contraer los músculos de la vagina durante 5 segundos, como cuando retenemos la orina; y luego aflojar como si fuésemos a orinar. Repetir este movimiento 10 veces (primera serie). En un día, debes hacer tres de estas series.

Repetirlo diariamente hasta que notes cambios en la fuerza de las paredes vaginales. Luego, haz sólo una serie por día, cuatro veces a la semana.

Ejercicio 2: Acostarse boca arriba con las piernas estiradas. Elevarlas hasta dejarlas a 90º del nivel del piso. Sin doblar las rodillas, abre las piernas lo máximo que puedas y sostenlas en el aire en esa posición, durante algunos segundos. Afloja y descansa. Repetir también 10 veces. Hacer tres series de 10, todos los días.

¿Qué es el mineral de alumbre?

El alumbre es un tipo de sulfato doble. Se utiliza para múltiples tareas: en las tintorerías lo usan para dar brillo a las prendas, sirve para endurecer los sebos de las velas, para el tratamiento de pieles animales (así no son atacadas por insectos), para fijar lacas, etcétera.

Los humanos lo utilizan desde tiempos remotos, principalmente en el área de la salud y el cuidado personal. Debido a su compleja estructura molecular, nuestra piel no lo absorbe. Las ventajas de este mineral son muchas:

-Es un desodorante natural: actúa directamente sobre las bacterias que producen el mal olor, eliminándolas. A diferencia de los desodorantes industrializados de venta libre: disfrazan el olor con algún perfume, contienen químicos que no permiten la salida del sudor y cierran los poros de la piel (clorhidrato de aluminio y circonio de aluminio).
-Funciona como bactericida natural: Mata las bacterias y es de larga duración. El efecto del alumbre dura más de 24 hs; lo que lo convierte en una opción económica.
-No contiene aroma alguno y es invisible sobre la piel. No produce manchas y no es viscoso (no es pegajoso).
-No contiene alcohol, ni derivados del petróleo: no contamina.
-No obstruye los poros de la piel: permanece en ella sin obstruirla y permite la respiración de los poros.
-Es un cicatrizante natural: es antihemorrágico. Se recomienda utilizar después de afeitarse para tratar las micro heridas y la piel irritada.
-Es antiséptico: mata efectivamente los gérmenes.
-Recomendado para tratar pieles sensibles y/o alérgicas: También se utiliza luego de la depilación, debido a que es un potente antiinflamatorio y astringente.
-Es utilizado por su acción reafirmante sobre los tejidos corporales.

Se puede conseguir alumbre en casi todas las farmacias y es de venta libre. Puede encontrarlo en forma de gránulos o en polvo.

Popularmente es utilizado para reafirmar las paredes vaginales de dos formas: como duchas vaginales o a través de la aplicación directa. estrechar la vagina

Baño vaginal con alumbre para estrechar la vagina : Disolver una cucharada de alumbre en un litro de agua. El alumbre se disuelve por completo. Por lo tanto, cuando note que ya no hay partículas en el agua, es que está listo. Puede rellenar una botella para duchas vaginales y realizársela con esta preparación. (Si no cuenta con estas botellas, puede lavarse la vagina con esta preparación de manera normal utilizando sus manos. Sin embargo los resultados no serán tan notorios).

Con gránulos para estrechar la vagina : Antes de ir a dormir, introducir en la vagina un gránulo de alumbre. Acostarse normalmente. Al otro día, el alumbre se habrá disuelto por completo. Realizarse una ducha vaginal sólo con agua y limpiar por dentro toda la vagina.
Es aconsejable realizar este tratamiento sólo dos veces a la semana, cuatro veces al mes (semana de por medio). En dos meses comenzarás a notar los resultados. Luego, no es necesario que continúes periódicamente, sino que hazlo sólo cuando sea necesario.

Recuerda que siempre, antes de comenzar un tratamiento, debes consultar con un especialista.