, , ,

Efectivos remedios caseros para expulsar parásitos intestinales y amebas ¡No te los pierdas!

Como expulsar parásitos intestinales y amebas

Los parásitos intestinales y las amebas, son pequeños microorganísmos que suelen alojarse dentro de nosotros (y las amebas también en perros), y que se alimentan de nuestro propio organísmo para sobrevivir. Sin duda alguna, este tipo de parásitos pueden llegar a ser, además de muy desagradables, perjudiciales para nuestra salud. Hoy te mostraremos una serie de sencillos remedios naturales y caseros que te ayudarán de manera muy efectiva a expulsar parásitos intestinales y las amebas.

REMEDIOS CASEROS PARA EXPULSAR PARÁSITOS INTESTINALES Y AMEBAS

 

  • LICUADO DE CEBOLLA PARA ELIMINAR AMEBAS: Corta una cebolla en algunos trozos, y llévala a un frasco junto con medio vaso de agua. Deja reposar el preparado durante toda la noche, y en la mañana licuar la mezcla y agregarle un poco de miel. Si bien puede ser un remedio poco agradable al gusto, te aseguramos que si lo tomas a diario durante un mes, acabarás con las amebas dentro de tu organísmo.

 

  • SEMILLAS DE PAPAYA PARA EXPULSAR PARÁSITOS INTESTINALES: Consigue un puñado de semillas de papaya, para licuarlas junto a un poco de agua durante algunos segundos. Añadir también la pulpa de la papaya en la licuadora y licuar durante algunos segundos más. Toma este poderoso remedio natural para expulsar parásitos intestinales durante una semana, cada noche antes de ir a dormir (puedes endulzarlo con miel si te sabe muy amargo).

 

  • ACEITE DE RICINO PARA EXPULSAR PARÁSITOS INTESTINALES: Cada noche antes de ir a dormir, toma un vaso de leche caliente con dos cucharadas de aceite de ricino. Sigue el tratameitno durante una semana seguida, y te aseguramos que eliminarás todos los parásitos intestinales dentro de tu organísmo, además de los huevos y larvas dejados por ellos.

 

  • SEMILLAS DE LIMÓN PARA EXPULSAR PARÁSITOS INTESTINALES: Toma 3 o 4 semillas de limón, y deshácelas con una cuchara hasta formar una especie de pasta. Ahora mézclalas con un vaso de agua y un poco de jugo de limón. Bebe este preparado dos veces al día durante una semana para expulsar todos los parásitos de tu organísmo.

 

Sigue cualquiera de estos tratamientos naturales, y te aseguramos que en tan solo cuestión de días, te habrás deshecho de las amebas y parásitos dentro de tu organísmo.