,

Científico confirma que los extraterrestres crearon la raza humana

¿Los extraterrestres crearon la raza humana?

¿Acaso seremos los únicos habitantes dentro del inmendo universo?, ¿existirán otras galaxias dotadas de seres más inteligentes y desarrollados que nosotros? Un grupo de investigadores, los cuales trabajan desde hace años en el proyecto “Genoma Humano”, ¡han hecho un descubrimiento increíble! ¿Será verdad que los extraterrestres crearon la raza humana? Aquí te lo contamos.

Sam Chang, líder del grupo de investigadores, afirma que el 97% del ADN humano (parte del ADN humano no codificado aún), es conformado por códigos genéticos de vida extraterrestre. Todos los organísmos vivos de la Tierra, contienen en su ADN, gran parte de “secuencias no codificadas”, ¿pero significa esto precisamente que dicho ADN provenga de un plano superior?

LOS EXTRATERRESTRES CREARON LA RAZA HUMANA ¿MITO O REALIDAD?

Las secuencias genéticas no codificadas, conocidas también como “ADN basura”, han sido un misterio para el hombre y la ciencia desde tiempos remotos. Es un hecho que estos datos genéticos, provienen desde el exterior del planeta, y son transmitidos de generación en generación, pero aun así, ¿esto quiere decir que estos datos genéticos fueron creados por seres extraterrestres? De ser así, esto confirmaría que los extraterrestres crearon la raza humana.

El profesor Chang y su equipo, han dedicado gran tiempo a investigar si el “ADN basura”, podría haber sido originado por algún “programador extraterrestre”.

“Las cadenas de extraterrestres dentro del ADN humano tiene sus propias venas, arterias y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todos los tipos de conocidos fármacos contra el cáncer”, aclara el profesor Chang.

Chang también explíca:

“Nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre superior, se ocupó de la creación de nuevas formas de vida en múltiples planetas. La Tierra es sólo uno de ellos. Tal vez, después de nosotros, nuestros creadores nos fueron creando como creamos las bacterias en los laboratorios”.

“No sabemos sus motivos, si era parte de un experimento científico, o una manera de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un trabajo a largo plazo para sembrar de vida el universo”.

Chang también añade que:

“Si pensamos en términos humanos, los supuestos “programadores extraterrestres” probablemente estaban trabajando en “un gran código” consistente de varios proyectos, y estos proyectos deberían haber producido diversas formas de vida para diversos planetas. También deberían haber intentado varias soluciones. Escribieron “el gran código”, lo desempeñaron, no les gustó alguna función, cambiado y añadiendo nuevas funciones, lo ejecutaron de nuevo, mejorado, intentado una y otra vez”.

Además, los investigadores que trabajan junto al profesor Chang, han llegado a la conclusión de que:“los programadores extraterrestres” pueden haber recibido la orden de borrar todos sus planes idealistas para el futuro cuando se concentraron en el “proyecto Tierra” para terminarlo en el momento adecuado. Probablemente los “programadores extraterrestres” cortaron drásticamente el “gran código” y/o entregaron sólo las características básicas previstas para la Tierra”.

extraterrestres crearon la raza humana

Chang y su equipo, son tan solo una parte de todos los científicos del mundo que hoy se dedican a investigar el hecho de si los extraterrestres crearon la raza humana o tuvieron algo que ver en el proceso de la existencia.

Además, Chang también supone que las diferencias que aparecen en las distintas secuencias de ADN, podrían haber sido consecuencia de una precipitada obsesión por la creación de la vida humana, la cual podría haber dotado a la población mundial de un crecimiento descontrolado de células, algo que hoy en día conocemos como “cáncer”.

Pero mira lo que un pastor de California opina sobre el aparente descubrimiento de Chang, el cual afirmaría que los extraterrestres crearon la raza humana:

”Eso es imposible, sabemos que el hombre fue hecho de barro, así dice la palabra de Dios y es inmutable, sin duda es la obra del enemigo para mantener a la gente lejos del camino del Señor, porque en la biblia está escrito que Dios es Dios de todos y quien crea en él estará a salvo, de lo contrario estará condenado. La verdad está en la Biblia.” ha concluído el pastor.

Pero más allá de todo esto, (y sin hacer demasiado caso a las palabras del pastor), el profesor Chang afirma que, “lo que vemos en nuestro ADN es un programa que consiste en dos versiones, un código básico y un gran código”, lo que para Chang significa que existe un programa que ha sido originado fuera de nuestro planeta.

Otro hecho, es que los genes no pudieron haber evolucionado por sí solos, “vamos a tener que hacer frente a la idea increíble que toda la vida en la Tierra lleva códigos genéticos de nuestros “primos extraterrestres” y que la evolución no sucedió de la manera que pensamos”, concluye Chang.

¿Qué opinas tu de esto?, ¿Acaso será verdad que los extraterrestres crearon la raza humana o han tenido algo que ver en el proceso de creación de la vida misma dentro de nuestro planeta?.