,

Plegarias por él: Famoso actor tiene el 95% de su cuerpo paralizado

Andrés García: el reconocido actor tiene casi todo su cuerpo paralizado

Sin duda alguna, el caso que te mostraremos a continuación, te dejará sin palabras. Andrés García, el reconocido actor tiene su cuerpo paralizado, o al menos gran parte de él.

El reconocido actor ha confesado que tras sufrir un choque en una carrera liviana, su cuerpo ha quedado prácticamente inmóvil. Más del 95% de su cuerpo ha quedado paralizado; Andrés apenas puede moverse.

ANDRÉS GARCÍA: EL ACTOR TIENE SU CUERPO PARALIZADO

Las palabras exactas del reconocido actor de telenovelas, fueron: “ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”.

Tras sufrir un accidente a campo traviesa, el actor se lastimó gran parte de su columna vertebral y fue en mayo de 2014, cuando García decidió someterse a una intervención quirúrgica, con el fin de solucionar algunos problemas y molestias que ya desde tiempo atrás lo habían venido atormentando. Según el actor y los especialístas, la operación pudo haberse complicado tras la carrera.

actor tiene su cuerpo paralizado

El actor tiene su cuerpo paralizado y explica que no es nada fácil lidiar con su enfermedad; sufre de dolores y molestias constantes, los cuales ni tan siquiera la morfina puede contrarrestar. El mismo Andrés ha dicho que hasta le resulta demasiado difícil trasladarse al baño, hasta con su andador.

Más allá de su enfermedad, Andrés nos cuenta que hace no más de un mes, ha adquirido un pequeño vehículo en el cual le es posible trasladarse por las montañas y los paisajes naturales que él tanto adora.

Andrés nos cuenta sobre su accidente; “Al principio yo iba de copiloto agarrándome hasta con los dientes, ya de regreso, lo conduje y nunca me caí. Es decir, la experiencia no llegó a accidente porque de regreso a México manejé mi camioneta y traje el carro arrastrando”.

Si bien el reconocido actor tiene su cuerpo paralizado prácticamente, sus ganas y fuerza de voluntad, superan cualquier obstáculo. Además, el apoyo de su familia y todos sus fans, ¡no lo dejarán caer nunca! ¡Fuerza, Andrés!