, ,

Famoso monje brasilero recomienda esta receta con 3 ingredientes para acabar con el cáncer.

Con estos 3 ingredientes para acabar con el cáncer, este monje brasilero ha logrado curar y disminuir el tamaño de los tumores de muchas personas de su comunidad. A pesar de las presiones ejercidas por la industria farmacéutica, él comparte la receta.

El cáncer es una de las enfermedades más comunes en nuestros días. Factores como el medio ambiente, la calidad de nuestros alimentos, hábitos perjudiciales como el cigarrillo y la carga genética son influyentes cuando de esta enfermedad se trata.

Las células normales tienen un tiempo de vida donde ellas mismas regulan su reproducción y muerte (apoptosis). De esa forma, existe un mecanismo de autorregulación. Sin embargo, cuando las células mutan y se convierten en cancerígenas, esos mecanismos de regulación se alteran y existe una proliferación celular excesiva, sin apoptosis. Esa proliferación puede llegar a formar una masa de tejido que se denomina tumor.

A la hora de tratar el cáncer, se busca detener la proliferación y matar las células malignas existentes para que no invadan otras partes del cuerpo. Este monje logró realizar eso a través de una receta simple que sólo consta de 3 ingredientes para acabar con el cáncer. ¡Apúntala!

Lee también: “Ella decidió sanar el cáncer de forma casera. ¡Descubre cómo lo logró!”.

Mezcla estos ingredientes para acabar con el cáncer.

Con el tiempo, las experiencias nos han demostrado que la quimioterapia no es el tratamiento más eficaz que existe. Por el contrario, muchas veces la quimioterapia enferma más el organismo del paciente debilitándolo progresivamente.

Como la quimioterapia es un tratamiento basado en la administración de numerosos fármacos, éstos dañan las células por igual. En cambio, los tratamientos naturales, han demostrado no dañar las células benignas sino sólo atacar las cancerígenas. Por el contrario, generalmente los ingredientes para acabar con el cáncer de forma natural tienden a fortalecer el organismo y las defensas.

El monje brasilero Romano Zargo es el autor de una receta que combina tan sólo 3 ingredientes para acabar con el cáncer. La misma ha sido distribuida por todo el mundo, más allá de las presiones ejercidas por la industria farmacéutica.

Lee también: “Científico ruso asegura sanar con este preparado de trigo germinado para curar el cáncer”.

Ingredientes:

  • 500 gr de miel cruda.
  • 350 gr de aloe vera fresco.
  • 6 cucharaditas de alcohol (puede utilizarse whisky, ron, ginebra, vodka, etc.)

Preparación:

  1. Corta las hojas de aloe vera, quita las espinas y la corteza superior.
  2. Con una gasa, frota el gel para elaborar un jugo de aloe.
  3. En un recipiente de vidrio, mezcla el jugo de aloe con los demás ingredientes. Puede que en un principio te cueste mezclarlos, tendrás que revolver por unos cuantos minutos hasta formar un preparado homogéneo.
  4. Conserva tapado en el refrigerador.

Tratamiento:

Una vez mezclados los ingredientes para acabar con el cáncer, ingiere este remedio 3 veces al día. Una cucharada, media hora antes de cada comida principal. Te recomendamos utilizar cucharas de madera o plástico no tóxico. El tratamiento dura hasta que el remedio se acabe, luego descansa una semana para volver a comenzar.

En unas semanas, notarás una disminución en el tamaño del tumor y el cáncer habrá detenido su avance.