,

Cómo es tu personalidad de acuerdo con la forma en la que cierras el puño

¡Tu personalidad en tus manos!

Si le pides a tus amigos que cierren su mano en forma de puño, descubrirás que no todos lo hacen de la misma manera. Más allá de ser una simple curiosidad del destino, la forma en la que cerramos el puño puede decirnos de manera exacta algunos aspectos básicos acerca de nuestra personalidad. Mira a continuación, cómo es tu personalidad de acuerdo a la forma en que cierras tu puño.

Cómo es tu personalidad de acuerdo a la forma en la que cierras tu puño

Aunque suene increíble, si es posible que sepas cómo es tu personalidad de acuerdo a la forma en la que cierras tu puño.

Es un gesto muy común que nadie nos enseña a hacerlo; cuando cerramos el puño, nuestros dedos responden a señales de nuestro subconsciente al momento de ubicarse; estas señales se asocian directamente a nuestra personalidad.

 

Con el pulgar por encima del índice, por delante de los demás dedos, o dentro de los mismos; cierra tu puño, observa como lo haces y luego lee la siguiente información si quieres descubrir cómo es tu personalidad de manera detallada.

A – CON EL PULGAR SOBRE EL DEDO ÍNDICE

Las personas que al cerrar su puño llevan su pulgar por encima del deo índice, suelen caracterizarse por tener una personalidad altamente sensible y soñadora, y hasta un poco insegura.

Se trata de personas que aprecian mucho el valor de la honestidad, y que prefieren por sobre todo ser protegidas que ser ellas las protectoras.

Son también personas muy sociables y caritativas; les encanta ser parte de grupos sociales y contribuir en todo lo que puedan, y en ocasiones gracias a esto, es que la gente suele aprovecharse de ellas.

Si bien pueden llegar a parecer algo cerrados emocionalmente al principio, te aseguramos que este tipo de personas solo necesitan seguridad y confianza por parte del otro.

B – CON EL PULGAR CRUZANDO SOBRE LOS DEMÁS DEDOS

Si para saber cómo es tu personalidad, has cerrado tu puño y has notado que tu pulgar atraviesa a todos tus dedos, significa que eres una persona sumamente extrovertida, talentosa y por sobre todo muy segura de sí misma.

Eres inteligente y tienes una autoestima maravillosa, la cual te sitúa en el trono del rey.

Además, eres muy obstinado y emprendedor; te encanta ver tus logros y por sobre todo, que los demás te vean como todo un triunfador.

Sin embargo, puede que tu corazón sea algo frágil y que le temas en gran dimensión a las decepciones; por esto te cuesta acercarte a ciertas personas.

Si bien es verdad que prefieres estar en pareja que solo, también es cierto que sueles pensar mucho en errores y decepciones del pasado, algo que en muchas situaciones te lleva a preferir la soledad.

C – CON EL PULGAR DENTRO DE LA MANO

Creativo y fuerte; estas son las dos características principales de las personas que envuelven su pulgar en los demás dedos al momento de cerrar el puño.

Se trata de seres altamente expresivos, en ocasiones amantes del arte. Excelentes como comunicadores, sumamente prácticos y emocionales.

Puedes parecer una persona callada y sumisa al principio, pero tal vez ocultes cierto aire de manipulador y tan solo estás observando con cautela todo lo que hay a tu alrededor.

¡Te encanta la tranquilidad! y por eso la buscas en cada aspecto de tu vida, incluyendo el amor; eres muy estable y sensible en cuanto a sentimientos.

Ahora que ya sabes cómo es tu personalidad, ¡comparte esta información con todos tus amigos, para que ellos también puedan descubrir la suya!