, , ,

Mira como eliminar el dolor en articulaciones

Gracias a las malas posturas cotidianas, y al paso de los años, nuestras articulaciones y huesos, se van desgastando y provocando cietos dolores e incomodidades, en ocasiones difíciles de soportar.

Si sientes algún tipo de dolor en articulaciones o huesos; rodillas, hombros, brazos, espalda, caderas o cualquier otra zona muscular, la siguiente receta, puede ser para ti.

Gelatina para tratar el dolor en articulaciones y huesos

dolor en articulaciones

La gelatina contiene varios elementos naturales, que cumplen la función de conectar tejidos dañados, eliminando así el dolor que ellos provocan, y de la misma manera, fortaleciéndolos.

Añade 2 cucharadas de agua fría en 1/4 de taza de agua fría, y lleva el preparado a la nevera. Verás que pronto, la gelatina se convertirá en jalea.

Bebe este preparado cada mañana, junto a tu desayuno.

Sigue este tratamiento durante un mes entero. Luego descansa 6 meses, y vuelve a retomarlo. Te aseguramos que a la semana, comenzarás a notar los cambios, y el dolor en articulaciones y huesos comenzará a desaparecer.

La gelatina, funciona mucho mejor que cualquier sustancia química, ya que es una sustancia puamente natural. Además, la gelatina aumenta la elasticidad, las fuerzas de los ligamentos y tendones, mejora la estructura del cabello y la piel, mejora la tez y capacidades mentales.