,

Gelatina sin sabor para el cabello: ¡Repáralo y dale volúmen al instante!

Repara y da volumen a tu cabello usando gelatina sin sabor

El secreto primordial, de por qué es tan efectiva la gelatina sin sabor para el cabello, es que esta contiene altos niveles en colágeno, el cual es maravilloso a la hora de regenerar las células dañadas de la piel, uñas y cabello.

Usar gelatina sin sabor para el cabello, es una técnica que muchos han decidido adoptar a la hora de proteger su cabello, en varias partes del mundo, y es debido a su ala efectividad, que esta técnica se ha convertido en viral.

GELATINA SIN SABOR PARA EL CABELLO

Con tan solo agregar una pequeña cucharada de gelatina sin sabor en medio vaso de agua, tendrás un poderoso remedio natural para tratar un sinfin de padecimientos de tu cabello. Bebe este preparado cada mañana, en ayunas y durante 20 días seguidos.

Con este tratamiento con gelatina sin sbaor para el cabello, no solo estarás beneficiando a tu cabello, sino también a tu piel, uñas y articulaciones.

gelatina sin sabor para el cabello

Más allá de esto, existen ciertas formas para aplicar la gelatina de manera directa en el cabello. A continuación te enseñamos dos técnicas para utilizar gelatina sin sabor para el cabello, de una manera más rápida y directa.

  1. En un frasco de shampoo de 250 ml, agrega 15 gramos de gelatina sin sabor. Cierra el frasco y sacude bien, para que ambos componentes se mezclen. Antes de utilizar la mezcla al lavar tu cabello, sacude bien el frasco. Si te es posible, lava siempre tu cabello con este preparado.
  2. Consigue un poco de gel de aloe vera (una cucharada), una cucharadita de gelatina sin sabor y medio vaso de agua caliente. Mezcla muy bien todos los ingredientes, hasta obtener una mezcla sumamente homogénea. Aplica el preparado en todo el cabello, y deja reposar al menos 15 minutos, para posteriormente enjuagar con agua tibia. Repite este tratameinto, un par de veces al mes.

Te asguramos que con estas técnicas para utilizar gelatina sin sabor para el cabello, en tan solo un par de semanas ¡tu cabello lucirá espectacular!