Tenía cáncer y utilizaba mal este ingrediente para tratar la enfermedad. Esta es la parte de la guanábana que sirve para matar el cáncer de verdad

Cómo preparar guanábana para combatir el cáncer de manera efectiva

El cáncer es en nuestros tiempos la enfermedad más temida, debido a que cada día miles de personas alrededor del mundo son diagnosticadas con dicha enfermedad, y por supuesto a sus temibles características. Si bien es cierto que existen terapias convencionales como la quimioterapia y algunas otras más, a la hora de hacerle frente a la enfermedad, es tambiénv erdad que día a día son cada vez más las personas que optan por darle lugar a las terapias naturales al momento de combatir el cáncer, debido a que las anteriores además de no ofrecer tan buenos resultados, deterioran gravemente a la salud en general. Hoy queremos mostrarte uno de los más efectivos tratamientos naturales para hacerle frente al cáncer; mira cómo utilizar guanábana para combatir el cáncer.

Se trata del té de hojas de guanábana o graviola, una simple preparación que podrá hacer mucho por tu salud.

Té de hojas de guanábana para combatir el cáncer

guanábana para combatir el cáncer

 

El té de hojas de guanábana o graviola contiene poderosas propiedades curativas que te ayudarán de manera muy efectiva a combatir el cáncer.

El secreto de este poderoso remedio natural radica en la buena selección de hojas de guanábana.

Las hojas que selecciones para la preparación de tu infusión, deberán de cumplir con las siguientes condiciones:

  • No deben ser hojas caídas al suelo
  • Deben ser hojas extraídas de un árbol criollo (no injerto)
  • El árbol jamás debe haber sido tratado con palguicidas
  • Las hojas no deben estar secas o dañadas
  • El color de la hoja debe de ser perfecto, sin ningún tipo de manchas

Preparación y uso de la infusión de guanábana para combatir el cáncer

Antes de preparar el té de hojas de guanábana para combatir el cáncer, debemos de desinfectar primero las hojas a utilizar.

En un recipiente agrega un poco de agua y otro poco de vinagre de sidra de manzana, en una proporción 3:1, para luego sumergir las hojas de guanábana en dicho preparado y dejarlas reposar allí durante algunos minutos. Luego sacaremos las hojas y las secaremos bien con un paño.

Luego de limpiar las hojas, debemos de colocarlas al sol para que se sequen, en un proceso que durará entre 7 y 10 días (dependiéndo del clima).

Pasado el tiempo establecido, debemos de extraer el estracto de hojas de guanábana, rallándolas o triturándolas hasta que se conviertan en un polvo fino.

Ahora lleva un poco de agua a calentar, añadiéndo en ella el polvo de hojas de guanábana (2 cucharadas de polvo de guanábana por cada taza de agua).

Antes de que la preparación hierva, debemos retirarla del fuego y dejarla reposar durante al menos 15 minutos.

Se deberá beber 3 tazas diarias de té de hojas de guanábana para combatir el cáncer.

Este poderoso remedio de guanábana para combatir el cáncer, ayudará a detener el desarrollo de la enfermedad.

Este poderoso remedio natural puede salvar muchas vidas; es solo cuestión de que lo hagas llegar al máximo número de personas que te sea posible.