,

Utiliza esta hierba milagrosa para remover pecas de tu cuerpo!!!

Hoy conoceremos un tónico para remover pecas que, además, nos ayudará a deshacernos de las manchas pigmentarias, acné y restaurar el brillo natural de la piel. Dicho tónico es a base del perejil, el poder del mismo no es un descubrimiento moderno, hay registros que muestran como los griegos y romanos eran muy conscientes de sus beneficios.

La piel del rostro es una de las zonas más frágiles de nuestro cuerpo, por estar expuesta a las inclemencias del medio ambiente. La exposición al sol, la contaminación, la mala alimentación, la falta de descanso o deficiencia del mismo, el uso de químicos o los cambios hormonales, entre otros factores, pueden provocar la aparición de manchas y la necesidad imperiosa de remover pecas de la piel. Esto, provoca que pierda su tono uniforme y la apariencia fresca que tanto deseamos conservar.

Puedes contar con alguna crema específica para blanquear manchas, pero también es muy adecuado conocer opciones naturales que puedan ayudarte con el tratamiento. La mascarilla para remover pecas que traemos hoy. está elaborada a base de perejil, el cual nos ayuda a luchar contra los radicales libres y se alza como un excelente antioxidante.

El perejil como un agente de cuidado de la piel se ha popularizado por sus propiedades regeneradoras y blanqueadoras. También se utiliza para cuidar el contorno de los ojos, prevenir patas de gallo y ojeras, y es ideal además para eliminar hinchazón, irritación y enrojecimiento, refrescando y tonificando la piel.

Recuerda que este tónico para remover pecas se prepara muy fácilmente en casa y se puede utilizar todos los días. Además te ayudará a cerrar los poros del rostro, evitando la molesta aparición de puntos negros y espinillas.

Tónico natural a base de perejil para remover pecas.

remover pecas

Ingredientes:

• 2 cucharadas de perejil picado.
• 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana o jugo de limón.
• 1 vaso de agua mineral (200ml).

Preparación:

• Pon a hervir el agua y luego vierte sobre ella el perejil. Déjalo a fuego lento durante 15 minutos para extraer las esencias del perejil.
• Apaga y retira del fuego.
• Déjalo reposar hasta que se enfríe y agrégale el vinagre de sidra de manzana o el jugo de limón.
• Vierte la mezcla en un recipiente de vidrio y guarda el tónico para remover pecas en el refrigerador.

Modo de uso:

• Antes de aplicar el producto es conveniente limpiar profundamente el rostro, especialmente si se usa maquillaje.
• Embebe una mota de algodón con el tónico y espárcelo por toda la superficie del rostro y déjalo actuar por 15 minutos.
• Es recomendable utilizar el tónico para remover pecas, todas las mañanas y todas las noches. Recuerda que en caso de utilizar jugo de limón no debes exponer tu piel a los rayos directos del sol.
• Los resultados comenzarán a verse luego de un mes del uso ininterrumpido del tónico para remover pecas.

Puedes utilizar el mismo tónico para deshacerte de las ojeras y enrojecimiento alrededor de los ojos, pero sin usar el jugo de limón. Remoja almohadillas de algodón en el producto y aplícalas en tus ojos cada mañana y tarde. Déjalas actuar por alrededor de 5 minutos.