,

¡Las hojas de guayaba pueden detener la caída del cabello en un 100%!

Ves esta hoja, hace crecer el cabello como loco y le pone fin a la pérdida al 100%

Las hojas de guayaba son perfectas para poner fin a la caída del cabello gracias a la Vitamina B que contienen. Al utilizarlas nos ayudarán a lucir un cabello más fuerte y abundante. Pon en práctica el truco de belleza natural que te proponemos a continuación y prepárate para poner fin a la caída del cabello de una forma sencilla, práctica y económica.

Las hojas de guayaba son ricas en una amplia gama de nutrientes que benefician a nuestra salud, a nuestra piel y a nuestro cabello. Todos estos nutrientes tienen un efecto positivo en los diferentes órganos de nuestro cuerpo.

Estudios recientes han demostrado que las hojas de guayaba funcionan para tratar la enfermedad del dengue, debido a que aumentan la cantidad de plaquetas en la sangre. Sin embargo, las hojas de guayaba no solo sirven para eso sino que también son muy eficaces a la hora de prevenir la caída del cabello o calvicie.

Otra de las razones de que las hojas de guayaba sean tan beneficiosas para el crecimiento y mantenimiento de la salud del cabello es que son ricas en Vitaminas del complejo B. Cuando conseguimos las cantidades adecuadas de éstas vitaminas en nuestra dieta, también nos estamos asegurando que la salud del cabello se vea impulsada y, conseguiremos de esta forma, mantener una correcta salud capilar. Las Vitaminas B3, B5 Y B6, hacen que nuestra piel luzca radiante y la Vitamina B2 ayuda en la reparación de células y tejidos.

¿Cómo se prepara el agua de hojas de guayaba?

Para fortalecer tu cabello y combatir la caída, a la vez que impulsas el crecimiento; te recomendamos realizar este agua de guayaba. ¡Manos a la obra!

  • En un litro de agua, hervir un puñado de hojas de guayaba durante 20 minutos.
  • Apagar la estufa y dejar que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente.
  • Colocar el tónico de hojas de guayaba en un rociador y mojar todo el cuero cabelludo con la mezcla, masajeando suavemente para que penetre el producto.

Si quieres también puedes usar el tónico de hojas de guayaba en el cuero cabelludo y estirarlo hasta la punta del cabello, envolver luego en una gorra o toalla y dejarlo actuar por dos horas y luego enjuagar normalmente. Otra opción puede ser colocarte el tónico en todo el cabello, incluido el cuero cabelludo, dejarlo toda la noche y enjuagar normalmente por la mañana.

Al masajear el cuero cabelludo regularmente con el tónico de hojas de guayaba, las raíces de tu cabello se fortalecerán y a su vez significa una menor caída del cabello. Este tónico de hojas de guayaba no sólo fortalece las raíces, sino también los folículos pilosos, dando como resultado un pelo con mayor grosor y más brillante.

En el mercado existe diversidad de productos para el cuidado del cabello, incluida la caída del mismo, que no funcionan en lo absoluto. Generalmente lo que aportan esta clase de productos son sólo químicos que terminan dañando más al cabello. Mediante el tratamiento totalmente natural  de hojas de guayaba, nos aseguramos de que estas sustancias nocivas no toquen nuestro cabello.