,

Este hombre entierra bebés abortados: cuando sepas por qué lo hace te quedarás sin palabras

Tong Phuoc Phuc es un joven vietnamita de 31 años, que desde hace más de 15 años se dedica a sepultar bebés que han sido abortados, en la cima de una colina. Conoce el motivo por el cual este hombre entierra bebés abortados…te quedarás sin palabras

hombre entierra bebés abortados
ÉL RECOGÍA BEBÉS ABORTADOS Y LOS SEPULTABA APROPIADAMENTE. LUEGO DESCUBREN SU VERDADERA INTENCIÓN

La historia comenzó en el 2001, cuando Tong y su mujer embarazada fueron al hospital, y durante todos los días que estuvieron allí esperando a que su bebé naciera, no se cansaron de ver entrar mujeres embarazaas a un cuarto, de donde salían ya sin sus bebés.

hombre entierra bebés abortados

ESTE HOMBRE ENTIERRA BEBÉS ABORTADOS: CONOCE POR QUÉ LO HACE

A Tong le tomó un tiempo entender lo que ocurría en aquél cuarto de hospital, pero cuando se dió cuenta de lo que en verdad sucedía allí, su conmoción fue gigante.

Este hombre, que no podía concebir la idea de que a tantos niños se les negara la entrada a este mundo, y con eso la posibilidad de vivir, decidió preguntar en el hospital, si al menos podría quedarse con los pequeños cuerpos, para darles un entierro digno. De esta manera fue como Tong tomo unos pocos ahorros que tenía para comprar un pequeño terreno en la cima de la colina, donde desde entonces, este hombre entierra bebés abortados; todos los que que son abortados en aquella pequeña clínica de su ciudad.

En un principio, la mujer de Tong creyó de manera muy certera que su esposo no estaba dentro de sus cabales, pero aún así, él no renunció nunca a su labor. Desde que comenzó a hacerlo, y hasta hoy en día, el hombre vietnamita ha sepultado a más de 10.000 bebés abortados, con el único fin, de concientizar al mundo y salvar la vida de otros pequeños que están por nacer.

hombre entierra bebés abortados

Muchos dicen que el campo en la cima de la colina en donde este hombre entierra bebés abortados, no es solo un simple y triste cementerio de niños, sino que más allá de eso, es un hermoso jardín, hecho para llegar a lo más profundo del alma de aquellas mujeres que están entre la decisión de tener o no a su bebé.

Todas aquellas madres que han tenido dudas sobre si tener o no a sus hijos, por motivos económicos y otros tantos. y que han podido recurrir a Tong, se han acercao a él, con el fin de obtener algún tipo de consejo. Este hombre entierra bebés abortados, pero más allá de eso, Tong se ha transformado en un salvador de vidas.

hombre entierra bebés abortados

Pero esta historia no termina aquí; Tong comenzó a adoptar a aquellos niños los cuales sus madres no podían amntener, con el fin de cuidarlos hasta que las mujeres pudiesen volver a buscarlos. Hoy en día, este hombre vietnamita alberga a más de un centenar de niños en su hogar. 

Como para Tong de seguro es muy difícil seguirle la pista a todos los niños que alberga, decidió nombrarlos de dos manera: a las niñas, Corazón, y a los niños, Honor. Tong cuida a sus niños como si fueran sus propios hijos.

Tong ama lo que hace; “Continuaré este trabajo hasta el día que muera, y espero que mis hijos sigan haciéndolo una vez que yo ya no esté en este mundo”

Este hombre entierra bebés abortados, y hoy en día es considerado un ángel, para muchos, en muchas partes del mundo.