, , ,

Amante del sushi termina con todo su cuerpo plagado de GUSANOS… por este descuido que muy pocos saben.

La picazón en la piel y los fuertes dolores en su estómago, le indicaban a este hombre que algo en su interior no andaba bien. Conoce en la siguiente historia, cuales son los inminentes y desconocidos peligros del sushi.

La historia que te contaremos a continuación, probablemente te hará reevaluar tu pasión por la comida japonesa, o más específicamente por el sushi, si eres un amante de este plato tradicional.

Los peligros del sushi: la impactante historia de un hombre que casi muere por la ingesta de este plato

Es probable que la mayoría de nosotros hayamos probado aunque sea alguna vez el sushi, un plato tradicional japonés que en algunos lugares del planeta como lo son China o Japón, es considerado sumamente cotidiano.

La historia de este hombre chino, amante del sushi, nos muestra de manera muy clara cuales son todos los peligros del sushi para nuestra salud. Todo comienza con una intensa picazón en la piel y un fuerte dolor de estómago, síntomas que hicieron que dicha persona recurriera de inmediato al hospital.

Los doctores se vieron totalmente desconcertados, cuando al observar los análisis, encontraron gusanos y parásitos alojados en todo el organísmo dentro del sujeto.

En ocasiones, por falta de tiempo o bien por el simple hecho de no querer cocinar en casa, solemos recurrir a ingerir alimentos callejeros o bien comida chatarra. El sushi, es un plato que en muchas ocasiones suele estar altamente contaminado.

Los peces se contaminan en el mar, ingiriéndo larvas y todo tipo de deshechos de las agua, por lo que al comerlos crudos (como se lo hace al comer sushi), se está también consumiéndo toda esta contaminación del mar.

Los peligros del sushi son muchos y están muy claros; las personas que consumen con frecuencia este plato tradicional, están expuestas a un grave peligro.

Los expertos en salud, ante los peligros del sushi y de todo tipo de comida cruda y chatarra,, recomiendan siempre ingerir el pescado y salmón ahumados, y por sobre todo, intentar comer todos nuestros alimentos cocidos y en lugares confiables (si es posible, comer siempre comida elaborada por nosotros mismos).

El caso de este hombre amante del sushi fue detectado a tiempo, pero si los parásitos hubiesen llegado a su cerebro, es probable que la infección hubiese causado su muerte inmediata. Gracias a Dios esto no sucedió, y este apasionado de la comida japonesa ya lo piensa dos o tres veces antes de comer sushi fuera de casa.

Los peligros del sushi son muchos y muy claros; estamos hablando de comida cruda altamente contaminada, ten esta información siempre muy en cuenta.

¿Te sigues considerando aún amante del sushi? ¡Mejor comienza a investigar ahora mismo cómo preparar tu propia comida japonesa en casa, para así ahorrarte de algunos cuantos inconvenientes!