, ,

¡Increíble! Esto es lo que causa todas las enfermedades del mundo

Otto Warburg, es el nombre del hombre que ganó un premio nobel en el 1931. Pero…¿por qué recibió Warburg el premio nobel?, nada más ni nada menos, que por descubrir la causa de todas las enfermedades que existían en la tierra. Según Waeburg, “La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda, las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno ”

Según Warburg, enfermedades como el cáncer, no son más que la consecuencia de un estilo de vida antifisiológico, basado en una alimentación dotada de ácidos y una rutina sedentaria.

La acidéz, expulsa el oxígeno de nuestras células, y esto, es lo que produce las enfermedades.

Warburg afirmó:

“TODAS LAS ENFERMEDADES SON ÁCIDAS Y DONDE HAY OXÍGENO Y ALCALINIDAD NO PUEDEN EXISTIR ENFERMEDADES, INCLUIDO EL CÁNCER”

“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción”

Otto afirmó:

“La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno “Ósea que en un entorno acido, sí o sí es un entorno sin oxigeno… y él afirmaba que,“Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosas.”

Según Otto Warburg: “Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción”,…y también:“Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos.”En su obra “El metabolismo de los tumores”.

enfermedades

Warburg, también descubrió mediante sus investigaciones, que las células cancerosas, son anaerobias, es decir, que no respiran oxígeno, por lo que estas células no sobreviven en lugares en donde existen grandes niveles de este. Estas células, sobreviven en el organísmo, gracias a la GLUCOSA, siempre y cuando, no haya oxígeno en el ambiente.

A partir de esto, podemos deducir, que el cáncer no es más que un mecanísmo de defensa que tienen ciertas células, para sobrevivir en un ambiente ácido, carente de oxígeno.

Es de suma relevancia para todos, saber como afectan a nuestro organísmo los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células se desarrollen y funcionen de manera adecuada, se necesita ciertos niveles de PH,  este debe ser, ligeramente alcalino.

En una persona sana y normal, el PH debe situarse entre 7.4 y 7.45. Si el PH de una persona se encuentra por debajo de 7, esta entraría en un estado de coma, muy próximo a la muerte.

Alimentos que aportan ácido al organísmo:

A continuación, te daremos una lista de los principales alimentos que acidifican al organísmo, por lo que debes intentar NO consumirlos:

  • Carnes (todas)
  • Leche de vaca
  • Sales y azúcares refinadas
  • Harinas refinadas
  • Productos de panadería
  • Margarina
  • Gaseosas
  • Cafeína
  • Alcohol
  • Tabaco
  • Medicinas
  • Cualquier alimento cocinado, incluso frutas y verduras.

Alimentos alcalinizantes

enfermedades

A continuación, te daremos una lista de los principales alimentos, que proporcionan alcalina al organísmo, lo cual es muy positivo.

  • Frutas y verduras crudas
  • Semillas (almendras, lino, chía, sésamo,etc)
  • Cereales integrales
  • Miel
  • La clorofila de las plantas (el aloe vera por ejemplo)
  • Agua

Es muy poco probable, que una enfermedad evolucione dentro de un organísmo con un metabolísmo alcalino, y una fuerte conserva de agua pura.

Algunas personas juzgan al cáncer como una enfermedad hereditaria. Sin embargo, lo que se hereda no es la enfermedad en sí, sino, el estilo de vida de quién la padecía.

¿Qué efectos tiene la quimioterapia en el organísmo?

El tratamiento de quimioterapia, acidifica al organísmo hasta un nivel extremo, tanto que el organísmo mismo debe recurrir a sus reservas alcalinas, para neutralizar tanto nivel de PH, sacrificando así, todas las reservas minerales del cuerpo (calcio, potasio,magnesio), que se encuentran en los huesos, pelo, uñas y otros organísmos. Es por este motivo, que las personas que llevan el proceso de quimioterapia, suelen sufrir un alto estado de degradación. Aún así, lo que perjudica a la persona, no es verse sin pelo o uñas, lo que realmente mata al organísmo, es el extremo estado de acidéz.

Sin duda alguna, este es un gran descubrimiento, y una información que todos deberíamos tener en cuenta a la hora de cuidar a nuestro organísmo.

Te dejamos aquí, un video, para que te informes más acerca de este increíble suceso.