, ,

¡Increíble receta para combatir el envejecimiento!

El botox, es una sustancia que hoy en día muchos utilizan para combatir de alguna manera el paso de tiempo. Sin embargo, el botox suele ser demasiado costoso, y en algunas ocasiones, genera ciertos efectos secundarios, que no suelen dejar muy contentos a quienes hacen uso de él.

Todas las personas, deben de saber que el paso del tiempo es algo contra lo que no podemos luchar. Las personas envejecen, sin importar lo que coman, en donde vivan, o cualquier cosa que hagan para evitar esto. Aún así, existen ciertos ingredientes naturales que pueden hacer que los signos del ennvejecimiento, sean mucho menos visibles a la vista.

A continuación, te enseñaremos a preparar un increíble remedio a base de ingredientes sumamente naturales, que te ayudará a combatir el envejecimiento, de una manera casi mágica.

combatir el envejecimiento

Receta natural para combatir el envejecimiento

Ingredientes:

  • 1 cucharada de fécula de maíz
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria fresco
  • 1 cucharada de crema baja en grasa

Preparación:

  1. Mezcla la maicena, con 100 ml de agua fría.
  2. Pon la mezcla en una olla, y colócala en el fuego hasta que quede espesa.
  3. Deja que la mezcla se enfríe, y luego agrégale el jugo de zanahoria y la crema baja en grasa.
  4. Finalmente, mezcla todos los ingredientes.

Aplicación:

Antes de aplicar la mascarilla, deberás limpiar muy bien tu cara con bastante agua fria. Aplica la máscara en tu rostro, principalmente en las zonas más afectadas por el envejecimiento, y déjala reposar por al menos media hora. Al sacarla, enjuaga tu cara con agua tibia.

Puedes conservar esta mascarilla para combatir el envejecimiento, en la nevera, para luego volver a utilizarla.