, ,

¡Increíble! Mira como alisar el pelo naturalmente

Muchas mujeres actuales, consideran que el hecho de mantener el pelo liso, y bien arreglado, es uno de sus mayores problemas estéticos.

Existen miles de productos químicos, que ayudan a mantener liso el cabello, pero que por otra parte afectan nuestra salud de una manera irreversible.

alisar el pelo naturalmente

En este artículo, te enseñaremos a prepararuna espectacular receta casera, que te ayudará a alisar el pelo naturalmente, sin tener que recurrir a productos y sustancias costosas, que además pueden afectar tu salud.

Receta para alisar el pelo naturalmente

Los ingredientes naturales que necesitarás para preparar esta magnífica receta para alisar el pelo naturalmente, son:

  • Coco
  • Avena molida
  • Almidón
  • Leche
  • Un gorro térmico

¿Cómo procedemos luego de tener los ingredientes?

alisar el pelo naturalmente

  1. Pica el coco en pequeños trozos, y llévalo a la licuadora para procesarlo.
  2. Mezcla la leche con el almidón.
  3. Procesa la avena molida, con un poco de agua tibia.
  4. Mezcla todo en la licuadora.

La idea es ir preparando la receta, de manera que al final, quede una sustancia homogénea, al mezclar todos los ingredientes. Las cantidades de ingredientes no son importantes, ya que tu mismo deberás ir calculando, que la mezcla quede de buena manera, y que alcance para todo tu cabello.

Modo de uso

Divide tu cabello en pequeños mechones, y aplica la mezcla en cada uno de ellos. Al tener todo tu cabello cubierto con la sustancia, colócate una gorra térmica. Deja actuar la preparación durante al menos media hora, para alisar el pelo naturalmente.

Repite este procedimiento siempre, antes de lavarte el cabello, y en unas cuantas semanas, quedarás maravillado con los resultados de esta maravillosa receta para alisar el cabello naturalmente.