, , ,

¡Increíble! Niño autista recupera el habla después de tratamiento con aceite de cannabis

Kalel Santiago, es un pqueño niño puertorriqueño, que desde apenas los 10 meses de edad, ha tenido que enfrentanse a serias y difíciles cuestiones complejas de salud. Kalel, se enfrentó desde pequeño, a un cáncer, el cual logró vencer victoriosamente luego de varios tratamientos de radiación, quimioterapia y varias cirugías.

Desgraciadamente, la lucha de Kalel no terminaba ahí. A los 3 años, el pequeño niño de Puerto Rico, desarrolló un severo autísmo, el cuál le impediría caminar e incluso hablar con normalidad.

Auqnue los padres de Kalel buscaron incansablemente cientos de tratamientos naturales y procedimientos médicos mediante los cuales pudieran mejorar la condición de vida del pequeño, nada hacía que el pequeño Kalel mejorara.

aceite de cannabis

El poderoso tratamiento a base de aceite de cannabis

Por medio de una de las escuelas para niños autistas, a las que Kalel y sus padres acudían, estos conocieron un poderoso tratamiento a base de aceite de cannabis, el cual contiene cannabidiol (CBD), sustancia altamente beneficiosa para lidiar frente a los síntomas del autísmo.

Los papás de Kalel, decidieron arriesgarse a probar el trataminto a base de aceite de cannabis, dando a su hijo un poco del extracto, dos veces al día. El asombro no pudo ser mayor, al ver que el tratamiento resultaba ser sumamente efectivo a tan solo un par de días de su aplicación.

A solo dos días de comenzar con el tratamiento, el pequeño Kalel comenzó a pronunciar algunas vocales, y trás el seguimiento del trataminto, el pequeño comenzó a pronunicar consonantes e incluso a armar frases enteras.

aceite de cannabis

Los padres de Kalele, felices con los resultados del tratameinto, asguran que el cannabis ha cambiado eficazmente la condición de vida del pequeño, haciendo que se integre mucho más a la sociedad, y que sus funciones automotrices y cognitivas se desarrollen de una manera casi imposible, debido a su condición.

El caso de Kalel, ha hecho que se potencien fuertemente los estudios acerca del cannabis y sus propiedades.

Hoy en día, son cada vez más los países que deciden legalizar esta sustancia, con fines medicinales. Los expertos de la medicina, aseguran que el cannabis es una de las sustancias naturales más poderosas y llenas de propiedades beneficiosas para la salud del ser humano.