, , ,

¡Increíble remedio para dormir como un bebé por las noches!

¿Te cuesta concebir el sueño por la noche o te es demasiado difícil descansar debido a tantas tensiones y preocupaciones? En este artículo te daremos la solución perfecta, para que puedas dormir como un bebé, cada vez que coloques tu cabeza en la almohada. Este remedio para dormir, es increiblemente sencillo de aplicar, y altamente efectivo.

Hay muchas personas que no prestan mucha atención al hecho del sueño. Aún así, todos deberiamos saber que dormir bien, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para conservar una buena salud. Es necesario dormir 8 horas diarias, para que nuestro organísmo genere las energías encesarias y suficientes para combatir el día a día.

remedio para dormir

Las personas que no duermen lo necesario, suelen experimentar ciertos problemas y padecimietnos, que suelen otorgar a otras causas, como la mala alimentación o incluso el cambio climático. El no dormir, puede generar grandes niveles de tensiones, estrés, agotamiento, fuertes migrañas, mal aspecto, e incluso graves padecimientos relacionados al sistema inmunológico, cardiovascular y digestivo. 

Existen varios consejos y remedios para dormir bien; uno de ellos, puede ser por ejemplo tomar una ducha de agua caliente antes de ir a dormir, o tomar un vaso de leche tibia con miel.

En esta ocasión, nosotros te propondremos una fabulosa receta natural a base de simples aceites esenciales, para que puedas concebir el sueño de la mejor manera.

Maravilloso remedio para dormir bien por las noches

Ingredientes:

  • 120 ml de aceite de magnesio.
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda.
  • 10 gotas de aceite esencial de manzanilla romana.

Preparación:

Mezcla los ingredientes, y añádelos en una botella de spray de cristal, para luego cerrarla y agitar suavemente. Rocía esta mezcla en la planta de tus piés, cada ncohe antes de ir a dormir.

¡Dulces sueños!