, ,

Increíble secreto de la India Oriental para combatir el cáncer

A muchos médicos del mundo, les asombra el hecho de que los indios del Este, tienden a tener mucho menos tendencia a sufrir de Cáncer. Esto es debido a increíbles secretos, que estas poblaciones han guardado durante años, y que son realmente efectivas para combatir el cáncer y otro tipo de enfermedades.

La doctora Carolyn Anderson, se ha sumergido en una delicada y detallada investigación, ya que se ha visto fantásticamente sorprendida, por los bajos niveles de cáncer que ha notado en la India Oriental, pese a ser un ambiente sumamente expuesto a factores cancerígenos.

En dicha investigación, la doctora Anderson, pudo descubrir ciertas estadísticas realmente fascinantes, que expondremos a continuación.

Las personas de la India Oriental, y su relación con el cáncer en comparación con el mundo, se da de esta manera:

  • 1/5 de cáncer mamario en relación a los norteamericanos de la misma edad.
  • 1/8 de cáncer al pulmón en relación a los norteamericanos de la misma edad.
  • 1/9 de cáncer de colon en relación a los norteamericanos de la misma edad.
  • 1/50 de cáncer a la próstata en relación a los norteamericanos de la misma edad.

Pero…¿cuál es realmente este maravilloso secreto Indio, que aleja este mal tan particular entre todas las enfermedades?

Secreto indio para combatir el cáncer

combatir el cáncer

La doctora Anderson, nos brinda la clave de este maravilloso secreto, y aquí, te la expondremos:

Cúrcuma: una especia milagrosa

La cúrcuma, es una especie de polv amarillento, que se obtiene a partir de la raíz de una planta. Este ingrediente natural, surge precisamente del este indio, y es uno de los principales ingredientes del conocido curry. Es excelente para darle sabor a los alimentos, suele agregarsele a la malta y varios tipos de yogures.

La cúrcuma, además de ser un potente anti-inflamatorio, limpia de manera completamente natural el organísmo. Este ingrediente, es maravilloso para atacar y prevenir diferentes tipos de cáncer, como el cáncer de colon, de próstata, de ovarios, de mamas, y tumores cerebrales.

Esta especia natural, ha sido utilizada en diferentes países Orientales, como lo son China, India y Japón, desde hace varios milenios.

Bharat Aggarwal, un catedrático de Houston, Texas, fue el primer científico en investigar esta potente sustancia, y el primero en descubrir todas las propiedades que esta simple raíz posee a la hora de combatir el cáncer. Este científico, experimento con esta sustancia, en ratas que padecían de cáncer, y logró concluir, que en animales casi desahuciados, en los cuales ya la quimioterapia ya no hacia efecto, la cúruma lograba reducir increiblemente las metástasis de la enfermedad.

combatir el cáncer

¿Cómo consumir cúrcuma?

Varios estudios han demostrado, que consumir cúrcuma sola, no es tan efectivo como consumirla mezclada con otros ingredientes. La cúrcuma es tan delicada y senssible, que al ingerirla sola, nuestro organísmo casi no notará su presencia. Mezclar la cúrcuma con otros ingredientes, como la pimienta o el jengibre, aumenta su efectividad en casi un 2000%. También es recomendable diluir la mezcla en un poco de aceite de oliva.

Receta milagrosa para combatir el cáncer

Ingredientes:

  •  ¼ cucharadita de cúrcuma
  • ½ cucharadita de aceite de oliva
  • Una pizca de pimienta negra

Modo de preparación y uso:

  • Mezcla todos los ingredientes de la lista.
  • La pasta que obtendrás, puede ser agregada en todas tus comidas: sopas, carnes e incluso es excelente para ensaladas.
  • Consume esta maravillosa mezcla, de manera tan frecuente como te sea posible.