,

Este Remedio Matara todas las Bacteria que se puedan encontrar en tu garganta

Descubre estos increíbles usos para el Agua Oxigenada. ¡Que no falte en tu botiquín!

El agua oxigenada posee muchas propiedades antibacterianas, por este motivo es un protagonista fundamental en nuestro botiquín de primeros auxilios. Utilizada mayormente para limpiar heridas cortantes y profundas, desconocemos los muchos usos que podemos darle en nuestro hogar.

El agua oxigenada posee muchas propiedades más que no sabemos aprovechar. Continúa leyendo y descubre cuántas cosas más puede hacer el agua oxigenada por ti.

Increíbles usos del Agua Oxigenada.

  • Elimina de raíz las espinillas.
    Aunque su uso no es muy frecuente, el agua oxigenada es muy efectiva para el cuidado de la piel. Posee propiedades astringentes y tiene la capacidad de penetrar profundamente en los poros. Para eliminar las espinillas, embebe un trozo de algodón con agua oxigenada y aplícalo directamente sobre el grano, antes de dormir. Al otro día ya notarás los cambios.
    No te recomendamos realizar una limpieza general del rostro, ya que puede resecarlo o producir irritación.
  • Combate la onicomicosis.
    La onicomicosis es producida por un hongo que se aloja en las uñas de los pies. Para erradicar los hongos, debes sumergir los dedos dentro de agua oxigenada. Luego desecha el líquido. También puedes embeber un algodón en agua oxigenada y aplicarlo directamente sobre la uña, previamente limada de forma suave. Realiza cualquiera de estas dos opciones dos veces al día, hasta que el hongo haya desaparecido.
  • Fortalece tu salud bucal.
    Puedes utilizar los poderse antibacteriales del agua oxigenada para realizar enjuagues bucales. Además de desinfectar toda la boca, ayudará a blanquear los dientes. Si no te resulta agradable, puedes diluirla con un poco de agua hervida. No realices los enjuagues de forma continuada ya que puedes obtener resultados contrarios a los que estás buscando.
  • Aclara varios tonos de tu cabello.
    Si deseas aclarar tu cabello sin gastar un dineral en peluquerías profesionales, puedes hacerlo con agua oxigenada. Además de ser una opción más natural, resulta menos dañina que las tinturas con amoníaco.
    Para ello, mezcla media taza de agua pura, con media taza de agua oxigenada. Luego, rocía las partes de tu cabello que quieres aclarar. Si posees un cabello muy oscuro, ten presente que este tipo de decoloración producirá tonos naranjas en tu pelo.
  • Alivia los dolores de garganta.
    Este remedio, incluso es muy recomendado por médicos cuando existe presencia de placas en la garganta. Para aprovechar los beneficios del agua oxigenada, debes hacer gárgaras con ella. Mezcla un cuarto de taza de agua tibia con un cuarto de taza de agua oxigenada. Introduce el líquido en tu boca y realiza gárgaras por aproximadamente un minuto. Luego escupe el líquido. Esto aliviará el dolor, eliminará bacterias, calmará la inflamación y previene complicaciones.
  • Sana y desinfecta tus heridas.
    Como mencionábamos anteriormente, el agua oxigenada no debe faltar en tu botiquín de primeros auxilios. Al colocarla sobre la herida, penetra profundamente desinfectando toda la zona. Para esto, embebe un trozo de gasa esterilizada, con abundante agua oxigenada y presiona sobre la lesión. Algunos especialistas recomiendan no prolongar el contacto de la piel con agua oxigenada por mucho tiempo, ya que pueden resultar dañadas las células epiteliales.
  • Higieniza tus oídos.
    Si deseas limpiar tus oídos en profundidad y remover restos de cera seca que se acumulan dentro de la cavidad auditiva, agrega una gota de agua oxigenada en el oído. Mantén la cabeza inclinada para que la gota vaya hacia adentro, luego espera alrededor de una hora. Los restos de cera saldrán y podrán ser limpiados fácilmente con un paño pequeño.