, ,

Infusión de jengibre para eliminar la grasa de tus muslos y cintura

La acumulación excesiva de grasa en zonas como muslos, cintura, espaldas y piernas, suele ser uno de los principales problemas a resolver, para miles de personas alrededor del mundo. Si bien existen dietas que ayudan a reducir estas grasas, suelen ser dietas que privan a nuestro organismo de los nutrientes y vitaminas necesarios para su buen desarrollo.

Es por esto, que hoy te traemos una maravillosa infusión de jengibre para eliminar la grasa de tus muslos y zonas complicadas, que además de ayudarte en esto, también te ayudará a mejorar tu salud en términos generales.

infusión de jengibre para eliminar la grasa

Infusión de Jengibre para eliminar la grasa de tu organismo

A continuación, te detallaremos paso a paso, como preparar esta sencilla infusión de jengibre para eliminar la grasa de tus muslos, cintura, espalda y otras zonas afectadas.

  1. Corta una raíz de jengibre fresca y córtala en rodajas.
  2. Agrega las rodajas a un recipiente con 1 litro de agua ya purificada.
  3. Coloca el recipiente en el fuego hasta que hierva, y luego mantén a fuego lento durante 15 minutos.
  4. Deja que se enfríe y consume 2 o 3 tazas de la infusión, al día.

Esta maravillosa infusión es conocida también como “agua de jengibre”, debido a la gran cantidad de agua que se utiliza para su preparación. Tomar algunas tazas de esta infusión, al día, durante 1 mes completo, te ayudará a reducir el exceso de grasas en tu organismo, y te hará ver de la manera más reluciente.