,

Infusión para adelgazar: Pierde 5 libras en una semana mezclando dos ingredientes. ¡INCREÍBLE!

Preparar una infusión para adelgazar puede ser la mejor opción si deseas acompañar cualquier tratamiento hipocalórico de pérdida de peso. Además de eliminar los kilos de más, tanto la canela como la miel nos ayudarán a mejorar el estado general de nuestro organismo. ¡Entérate por qué!

El cuerpo es nuestro regalo más preciado. Mantenerlo en un buen peso no se debe sólo a cuestiones estéticas; sino también a que, a mayor sobrepeso, mayor probabilidad de desarrollar alguna enfermedad. En un peso saludable (lo que no significa estar extremadamente flaco) nuestro organismo consigue funcionar de la mejor manera posible.

Si bien esta infusión para adelgazar es de gran ayuda, es importante saber que debemos mantener una buena alimentación y combatir la vida sedentaria que nuestras costumbres modernas nos han impuesto. Si deseas bajar 5 libras en una semana (algo así como 2.5 kilogramos) sólo deberás consumir este preparado y evitar las harinas refinadas, el alcohol, los azúcares y las grasas. Si lo deseas, no mantengas una dieta estricta, sino más bien saludable.

Además, procura realizar alguna actividad que te permita mantener el cuerpo en movimiento. Con una caminata de media hora al día será suficiente para comenzar a acelerar el metabolismo. Realiza esta infusión para adelgazar y descubre por qué estos dos ingredientes resultan tan milagrosos.

Infusión para adelgazar de miel y canela.

Esta infusión para adelgazar se prepara con dos alimentos sumamente beneficiosos, conocidos por acelerar el metabolismo, quitar el hambre, equilibrar las hormonas y fortalecer el sistema inmunológico en general. Todos estos aspectos son fundamentales y es indispensable tenerlos bajo control si deseas perder varios kilos de más.

Sin más preámbulos, y ahora que sabes cuáles son los grandes beneficios, te invitamos a realizar este preparado que es tan delicioso como eficaz.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel pura, orgánica.
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo.
  • 250 ml de agua pura o filtrada.

Preparación:

1. Hierve el agua en una cacerola y agrega la canela.

2. Retira del fuego, tapa el recipiente y deja que entibie.

3. Una vez que la infusión esté templada, agrega la miel y mezcla. Si la miel es pura como lo indicamos, será algo costoso lograr disolverla correctamente, por lo que te tomará algunos minutos. Sin embargo, es importante que no agregues la miel en el agua hirviendo porque algunos especialistas consideran que pierde algunas de sus propiedades más importantes.

Si deseas, también puedes sumarle algunas gotitas de limón que te ayudarán a aumentar las defensas y combatir la fatiga crónica. Esto dependerá del estado general de tu organismo.

¿Cómo consumir esta infusión para adelgazar?

Además de seguir los consejos que te dimos de alimentación y ejercicios, consume este preparado dos veces al día. La primera taza debe ser en ayunas, 20 minutos antes de tu desayuno habitual. La segunda infusión deberá ser una hora después de la cena, antes de ir a dormir.

Repite esto por una semana, 7 días consecutivos, y lograrás bajar esos pocos kilos de más. Si deseas bajar más libras, sí deberás comenzar una dieta hipocalórica que complemente este tratamiento.