,

Infusiones caseras para quemar la grasa y quitar la panza

Cada vez que aumentamos de peso, una de las primeras áreas en delatarnos es el abdomen, así que empezamos a sentir la ropa más apretada y se nos salen las “llantitas”, que horror pero es la realidad de muchos de nosotros, es por eso que compartiré a continuación una lista variada de infusiones que puedes ingerir para reducir la grasa del abdomen:

-Linaza: la linaza es conocida por sus múltiples beneficios, entre los más populares está su capacidad adelgazante, sin embargo, con unos añadidos más puedes conseguir una infusión que te ayudará quemar la grasa del abdomen para prepararla solo llena una jarra con agua ponle linaza, pepino y piña ambos cortados en rodajas, déjalo reposar toda la noche (puede ser en la nevera) y tomate esa agua en la mañana en ayunas.

-Laurel: esta infusión se prepara con laurel, salvia y canela, cada una de estas especias son muy conocidas por sus propiedades digestivas, se prepara hirviendo juntas las tres especias y tomándola en ayunas, además de ayudarte a reducir la grasa abdominal te ayudará a eliminar las flatulencias.

-Manzana: para preparar esta infusión necesitarás vinagre de manzana, el cual debes mezclar con agua tibia y tomarlo en ayunas, aunque suene un poco extraño es altamente nutritivo y efectivo para la grasa abdominal. También puedes beberlo 1 hora antes de dormir.

-Limón: es tan sencillo de preparar que no hay excusas, solo debes exprimir un limón entero en una taza con agua caliente, asegúrate de lavar bien el limón pues funcionar mejor si después de exprimirlo le echas la rodaja con todo y cáscara, esperas 5 minutos para que suelte todas sus propiedades quema grasas y lo bebes sin azúcar y en ayunas.

-Menta: mézclala con una pizca de pimienta y endulza con una cucharita de miel, para mejores resultados tómala antes del desayuno y media hora antes de dormir.

-Ajo: es muy bueno para conseguir resultados acelerados, tan solo en una taza con agua caliente agrega una cabeza de ajo machacado y medio limón, tómatelo de golpe cuando esté tibio ya que su sabor es muy concentrado, es mejor en ayunas, con solo una vez al día es más que suficiente, verás desaparecer tu grasa abdominal en tan solo unas semanas.

-Jengibre: el jengibre al igual que el ajo tiene muchas propiedades universales y maravillosas para la salud y bienestar de nuestro cuerpo, para aprovechar sus propiedades a favor de quemar la grasa abdominal tan solo raya 2 cm de jengibre, 1 rodaja de piña y solo unos 50 ml de agua tibia, lo mezclas todo muy bien y te lo tomas de golpe como al tequila, en ayunas, es increíblemente poderosa.

Recuerda que a pesar de que todas estas infusiones caseras te ayudan a reducir la grasa del abdomen, para que sus beneficios sean más acelerados y perdurables debes acompañarlo con una dieta rica en vegetales y frutas, tomar mucha agua y hacer ejercicio cada semana, si le das a tu cuerpo lo que realmente necesita veras los grandes cambios que ocurren en tu cuerpo y en tu vida.