, , ,

Infusiones para bajar de peso de manera rápida y efectiva

Las infusiones, suelen prepararse desde tiempos milenarios, a partir de sustancias e ingredientes naturales, que invitan a la relajación y la purificación del organísmo y el ambiente. Sin embargo, en los últimos tiempos, también se ha demostrado que este tipo de preparados funcionan perfectamente como tratamiento para bajar de peso. 

A continuación, te mostraremos un par de infusiones para bajar de peso, que podrás preparar tu mismo, sin mayores complicaciones.

Infusiones para bajar de peso de manera rápida y efectiva

Infusión de Té Rojo (Pu Erh)

infusiones para bajar de peso

El Té Rojo, contiene altos niveles de quercitina, polifenol que transforma la grasa del cuerpo en energía de manera inmediata. Esta cientificamente demostrado, que el Té Rojo, (especialmente consumido en China), es sumamente efectivo para tratar la obesidad y el colesterol malo.

Consumir Té Rojo diariamente, te ayudará a perder grasa en general, pero sobre todo, verás una importante disminución de masa, en las caderas y la cintura.

Varios estudios, indican que los efectos del Té Rojo, se ven más claramente, cuando es consumido antes de las tres comidas diarias principales, y por un plazo mínimo de 2 meses. Lo mejor de esta sustancia, es que no muestra efectos secundarios adversos.

Infusión con conchas de frutas

infusiones para bajar de peso

Todas las frutas contienen altos niveles de prolifenoles, sustancia que ayuda considerablemente a eliminar grasas malas de nuestro organísmo, y si bien es bueno comer frutas, se ha demostrado que especificamente en las conchas de estas, se encuentra el prolifenol de manera mucho más concentrada, lo que hace que actúe de manera más efectiva.

Una infusión con conchas de frutas, te ayudará de manera rápida y efectiva a eliminar grasas de tu organísmo.

La granada y la naranja, son dos frutas con altos contenidos de prolifenol en sus conchas. Al utilizar estas frutas, puedes guardar sus cáscaras en un frasco, para luego preparar una infusión para perder peso.

Recomendaciones:

  • Las infusiones para adelgazar, pierden la mayoría de sus propiedades si se las mezcla con alguna otra sustancia como el azúcar o la leche.
  • Asegúrate que la temperatura del agua con la que prepares la infusión, no supere los 90 grados. Si los supera, el preparado perderá la mayoría de sus propiedades.
  • Al preparar las infusiones, déjalas reposar entre 5 y 10 minutos antes de tomarlas, para que así los nutrientes se concentren de manera adecuada.