,

¡Intenta estas efectivas recetas y logra remover el pelo de la axila naturalmente!

Cada uno de nosotros  pasamos tiempo dedicándonos a lucir mejor. Cuidamos de nuestro cabello, de nuestra salud, por supuesto del aspecto de nuestra piel… pero hay un detalle que puede no ser tan atractivo, y es el vello. Si ya estás cansada o cansado de tener que depilarte, existen algunas fórmulas a base de ingredientes caseros que se han utilizado por años para remover el pelo de la axila naturalmente.

A través de la evolución, los humanos hemos ido modificando nuestra apariencia, deshaciéndonos de rasgos que antes tenían un rol y hoy ya no son necesarios, aunque algunos quedaron y hoy se conocen como órganos vestigiales.

El vello axilar tanto en hombres como en mujeres, ayuda a retener el olor corporal y hacerlo más fuerte, gracias a las bacterias que se esconden en él. Con un olor más fuerte estaríamos atrayendo a potenciales parejas, algo que puede haber tenido sentido en el pasado, pero que hoy hace que el resto nos huya si no contamos con la suficiente higiene.

Podemos decir entonces que los vellos que se encuentran en las axilas, hoy son vestigios de una época en la que cumplían un rol importante, pero que en la actualidad no cumplen con ninguna función. Más adelante conoceremos tres de las muchas formas de remover el pelo de la axila naturalmente. Si eres constante en poco tiempo notarás como el vello se va debilitando y reduciendo en cantidad.

Estos tratamientos tienen solo aspectos favorables, ya que no sólo nos permitirán remover el pelo de la axila naturalmente, sino que también cuentan con la ventaja de poder realizarlos en la comodidad de nuestro hogar, son económicos, indoloros, aclaran y protegen la piel de las axilas. Además los ingredientes utilizados son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Lee también: “¿Sabías que arrancar los vellos de la nariz puede causar la muerte?”.

Tratamientos para remover el pelo de la axila naturalmente.

1. TRATAMIENTO DE LIMÓN Y AZÚCAR.

  • Mezcla dos cucharadas de jugo de limón con una cucharada de azúcar de mesa.
  • Haz una pasta con los dos ingredientes.
  • Aplícala en la axila en dirección contraria al crecimiento del vello.
  • Deja actuar el tratamiento para remover el pelo de la axila naturalmente por 20 minutos.
  • Retíralo con un paño limpio y humedecido.

Se puede realizar este tratamiento para remover el pelo de las axilas naturalmente de 2 a 3 veces por semana.  Lo primero que notarás es como el vello se va debilitando, y a medida que pase el tiempo desapareciendo completamente.

2. TRATAMIENTO DE CLARA DE HUEVO Y HARINA DE MAIZ.

  • Bate la clara de huevo y añádele una cucharada y media de harina de maíz.
  • Mezcla bien hasta que se haga una pasta.
  • Aplícala en la axila en dirección contraria al crecimiento del vello.
  • Espera hasta que se seque.
  • Déjala actuar por 20 minutos.
  • Luego de transcurrido ése tiempo retírala con agua.

Este tratamiento para remover el pelo de la axila naturalmente, puede realizarse de 2 a 4 veces en la semana. Recuerda que mientras más constante seas, más rápido notarás los resultados.

3. TRATAMIENTO DE LECHE Y CÚRCUMA.

  • Coloca en un recipiente dos cucharadas de leche y agrégale media cucharadita de cúrcuma en polvo.
  • Aplica la mezcla en la axila en dirección contraria al crecimiento del vello.
  • Déjala actuar por 10 minutos.
  • Retírala con abundante agua.

Este tratamiento puede realizarse de 2 a 4 veces por semana.

Lee también: “Mezcla natural efectiva para detener el crecimiento y evitar pelos encarnados”.

Elige el tratamiento que sea de tu preferencia o si lo deseas, puedes alternar entre los tres. Los  resultados serán los mismos luego de utilizar cualquiera de los tres métodos  para remover el pelo de la axila naturalmente.