,

Elimina Para Siempre las piedras de los riñones sin cirugia!!!!

Jugo casero para limpiar los riñones, evitar la retención de líquidos y prevenir la formación de cálculos renales

Te proponemos saborear este jugo natural que, además de delicioso, ayuda a limpiar los riñones, previene la formación de cálculos renales y elimina el exceso de líquido en el organismo.
Utilizaremos ingredientes que encontrarás en tu hogar, económicos y sencillos. Debes realizar este jugo con un extractor o juguera, evita el uso de la licuadora.

Jugo verde para los riñones.

Ingredientes:
-Brócoli
-Apio
-Espinaca
-Pepino
-1 limón

Brócoli: Es un potente anti cancerígeno natural que desintoxica todo el organismo. Sus múltiples propiedades, mejoran el aspecto de la piel, fortalecen los huesos y el corazón, aumentan las defensas, mejoran la visión, previenen la anemia y combaten el estreñimiento.

Apio: El apio es utilizado por sus propiedades diuréticas, anti cancerígenas, desinflamantes y digestivas. Esto, reduce las posibilidades de formación de cálculos renales. También, ayuda a regular el colesterol en la sangre, combate el insomnio y ayuda en la pérdida de peso, ya que brinda sensación de saciedad.

Espinaca: La espinaca es un súper alimento. Principalmente, nos aporta una gran cantidad de hierro. Son muchísimos los beneficios de consumir espinaca: en primer lugar, previene de padecer anemia. También es considerada un diurético natural que combate, entre otras cosas, el estreñimiento. Es utilizada en tratamientos para mejorar la visión. Regula la presión arterial, es vigorizante y revitalizante, ayuda al aumento de fuerza muscular y promueve la oxigenación de los tejidos que forman nuestro organismo.

Pepino: El pepino es, en un 90%, agua. Esta gran concentración de líquido, lo hace un excelente diurético, purificador de riñones. Promueve la eliminación de toxinas, combate el daño celular y provee de vitaminas a nuestro cuerpo. También, ayuda al sistema digestivo y a la pérdida de peso. Incluso, sus beneficios se ven reflejados en la sangre, ya que reduce el colesterol y el ácido úrico. Regula la presión arterial y es anticancerígeno.

Limón: La cantidad de vitamina C que posee el limón, lo hace un potente antibiótico natural. Es bactericida y antiviral. Sus usos en tratamientos de enfermedades intestinales son frecuentes. También ayuda a la eliminación de cálculos, estimula el cerebro y al sistema nervioso.
Preparación:
-Colocar en el extractor, la misma cantidad aproximada de brócoli, apio, espinaca y pepino.
-Agregar el jugo de un limón.
-Puede agregar medio vaso de agua si la preparación está demasiado espesa.
Consumo:
-Para llevar a cabo este tratamiento, debes beber esta preparación durante seis días consecutivos.
-Se ingiere dos vasos al día: uno por la mañana en ayunas, otro por las noches antes de ir a dormir.
-Los resultados son inmediatos. El mismo día que comienza el tratamiento, debe sentir cómo el organismo comienza a depurarse.

Infusiones
Puedes complementar el tratamiento con el consumo de infusiones de algunas hierbas, que benefician a los riñones como:

  • Ortiga: es diurética y previene la formación de cálculos renales. En caso de que ya se padezca de piedras en los riñones, la ortiga disminuye el tamaño de ellas y estimula la expulsión.
  • Perejil: Permite la expulsión de arenilla ya que aumenta la micción. Beber una infusión de perejil preparada con: una cucharadita de perejil seco, para una taza de agua hirviendo.
  • Diente de león: Se utiliza para tratar la retención de líquidos o hidropesía. Es muy buena para limpiar la sangre: baja los niveles de colesterol, regula la glucosa y nivela la presión arterial. Para preparar la infusión, se deben utilizar las hojas secas de la planta.