,

¡Apende a preparar este delicioso JUGO VERDE PARA PERDER PESO sin mayores esfuerzos!

Eliminar grasas de nuestro organísmo, puede resultar ser una tarea demasiado complicada para algunos de nosotros. Es por esto que hoy te traemos un espectacular tratamiento natural que te ayudará a adelgazar, sin mayores inconvenientes. Aprende a preparar este delicioso jugo verde para perder peso, de manera fácil y efectiva.

 

Este jugo verde para perder peso, no solo te ayudará a quemar grasas, sino que también te resultará muy efectivo a la hora de equilibrar los niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos en sangre. Además, este batido natural te ayudará a depurar de manera fantástica tu colon, riñones, intestinos e hígado.

En cuanto empieces a ingerir este batido, tu metabolísmo se verá realmente beneficiado, y esto lo notarás sintiéndote mucho mejor luego de tus comidas.

jugo verde para perder peso

DELICIOSO JUGO VERDE PARA PERDER PESO SIN MAYORES ESFUERZOS

 

Este es un batido sumamente fácil de preparar; sus ingredientes los podrás conseguir en cualquier mercado cerca de tu casa, y además, ninguno de ellos contiene ningún tipo de sustancia tóxica para tu organísmo.

jugo verde para perder peso

 

Ingredientes:

  • Una porción de nopal
  • 2 rodajas de piña
  • 4 ramitas de perejil
  • Una rama de apio
  • El jugo de 5 limones, 5 naranjas o 5 pomelos
  • Una taza de agua mineral
  • Miel, stevia o cualquier otro endulzante que prefieras
  • Algo de hielo

 

Procedimiento:

  1. Lava muy bien todos los ingredientes.
  2. Añádelos en la licuadora.
  3. Licúa todo hasta obtener una mezcla homogénea.
  4. Filtra la preparación, y guárdala en un frasco hermético.

Modo de consumo:

Se recomienda beber un vaso de este jugo verde para perder peso, cada mañana en ayunas, durante 5 días seguidos. Ahora bien, también puedes ingerir un vaso del preparado antes de cada comida, a cualquier hora del día, con el fin de disminuir el hambre, y así, comer menos y mejorar tu digestión.

Este jugo verde para perder peso, no solo te ayudará a eliminar esos molestos kilos de más, sino que también te hará sentir con mucha más energía, y eliminará todo tipo de toxinas de tu organísmo.

jugo verde para perder peso

Los ingredientes que conponen este batido, están dotados de nutrientes, los cuales beneficiarán de manera absoluta a tu organísmo, ayudándote a combatir todo tipo de padecimientos digestivos, como el estreñimineto, la acidéz y la inflamación abdominal.

Se aconseja también, acompañar este tratamiento con una alimentación equilibrada, y la realización de actividad física frecuente.

Si bien este jugo verde para perder peso no suele tener efectos secundarios a la hora de su consumo, es aconsejable que dejes de tomarlo si notas algún cambio extraño en tu organísmo, y que acuas de inmediato a tu médico.