, ,

Ella bebió este jugo y consiguió aliviar la artritis y adelgazar más de 10 kilos. ¡SÓLO EN UN MES!

Con este preparado a base de papas, o patatas, conseguirás aliviar la artritis y adelgazar en tan sólo un mes. Su preparación es sencilla y económica por lo que te recomendamos sumarlo a tu dieta cotidiana desde este momento. Además, ¡descubre cuántas otras propiedades posee!

Si practicamos muchos de los consejos naturistas, o si llevamos una vida saludable y natural, sabremos que los batidos naturales, zumos y licuados son una buena manera de consumir los nutrientes que necesitamos. Siendo sinceros, muchas de esas recetas que tanto bien nos hacen, no poseen un sabor muy agradable y debemos iluminarnos con alguna idea para mejorarlo.

Por fortuna, en esta oportunidad realizaremos un jugo insípido, es decir que carece de sabor. Por este motivo, podrás mezclarlo con alguna fruta, sumarlo a tus batidos habituales o simplemente tomarlo de manera natural.

El jugo de papa, o jugo de patata, es excelente a la hora de nutrir el cuerpo y favorecer su correcto funcionamiento. Además de aprender a elaborarlo, hoy descubriremos sus propiedades y porqué es tan famoso a la hora de aliviar la artritis y adelgazar.

Consume jugo de papa para aliviar la artritis y adelgazar.

En primer lugar, vale mencionar que el jugo de papa ayuda a regular el pH del organismo. Al ser un alimento alcalino, mejora las funciones generales de nuestros órganos y nos permite prevenir múltiples enfermedades. Sumarlo a tu dieta cotidiana te ayudará con la alcalinización del cuerpo que, ya sabemos a estas alturas, es sumamente importante.

Además, descubre más propiedades:

MEJORA LOS PROCESOS DIGESTIVOS: Por sus propiedades alcalinas, el jugo de papa es excelente para mejorar los procesos digestivos, especialmente cuando se sufre de reflujos, cólicos estomacales o gastritis. También brinda alivio a personas que sufren de úlceras ya que protege las paredes estomacales. Es un tratamiento ideal si necesitas depurar el sistema digestivo después de una comilona. Diluye una cucharada de jugo de papa en un vaso de agua y bebe antes de cada comida importante del día.

REGULA EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICÉRIDOS: Para conseguirlo, se debe beber este jugo de manera regular, por al menos 20 días consecutivos. El tratamiento, deberá ser acompañado también por una dieta baja en grasas perjudiciales.

DEPURA EL CUERPO: Ayuda a limpiar órganos importantes como el hígado y la vesícula biliar, los cuales suelen estar congestionados de desechos. En Japón, por ejemplo, el jugo de papa forma parte del tratamiento contra la hepatitis, con excelentes resultados. Para ello, bebe una taza de jugo de papa por la mañana, antes de desayunar.

INTERRUMPE PROCESOS INFLAMATORIOS: Por este motivo es excelente a la hora de aliviar la artritis y adelgazar. Es capaz de interrumpir los procesos inflamatorios que se desencadenan cuando existen enfermedades como gota, artritis, cristales de ácido úrico en articulaciones, etc.

MEJORA LA SALUD DE LA PIEL: Aplicado de forma tópica, ayuda a calmar picazón, eczemas, combatir el acné y limpiar los poros de la piel. Además, cuando bebemos jugo de papa mejora la circulación sanguínea lo que también repercutirá en el aspecto de la piel.

ADELGAZA: Para ello, deberás beber un vaso de jugo de papa 20 minutos antes del desayuno y otro vaso unas 2 horas antes de dormir. Te ayudará a depurar el cuerpo y mejorará la absorción de nutrientes.

¿Cómo elaborar este jugo para aliviar la artritis y adelgazar?

Pela las papas muy bien. Quita los brotes y cualquier parte verde que encuentres. Utiliza un exprimidor o juguera para obtener sólo el líquido, sin la pulpa. Otra opción es rallar la papa sobre una tela de lino y luego escurrir el jugo. Mezcla con limón y miel para mejorar su sabor. Otra opción es diluirlo con zumo de manzana natural.