Médico filipino encuentra cura para la diabetes en solo 5 minutos ¡El mundo está impactado!

El glorioso descubrimiento que promete acabar con la diabetes

Ya todos sabemos que la diabetes es una enfermedad bastante común, que puede llegar a presentar consecuencias fatales si no es tratada de la manera adecuada. Se trata de una enfermedad que no discrimina a género ni a edad, y la cual exige un tratamiento de por vida para su control. Sin embargo, lo que te contaremos en este artículo te dejará atónito: un médico filipino ha encontrado la cura para la diabetes, ¡en tan solo 5 minutos y a base de ingredientes puramente naturales!

Sigue leyendo, y descubre cual es la cura para la diabetes de la que te hablamos.

Médico filipino encuentra cura para la diabetes en solo 5 minutos

cura para la diabetes
MÉDICO FILIPINO QUE SE ENCUENTRE UNA CURA PARA LA DIABETES EN SOLO 5 MINUTOS

 

La diabetes puede causarnos mucho daño: provocarnos ceguera, enfermedades renales, daños en los nervios, amputaciones, etc. La Federación Internacional de Diabetes, asegura que Filipinas es uno de los países del mundo mayormente afectados por esta enfermedad.

Lo que realmente procupa de este padecimieno, es el poco avance en investigaciones sobre él que ha habido durante estos últimos años; desde el descubrimiento de la insulina, las investigaciones enfocadas a encontrar una cura para la diabetes han quedado congeladas.

Sin embargo, un doctor filipino procura cambiar este hecho.

El Dr. Jaime Dy-Liacco, asegura haber encontrado la cura para la diabetes, y más aún, poder elaborarla ¡en tan solo 5 minutos!

A los 82 años de edad, el Dr. Jaime asegura que lo que realmente causa la diabetes en el organísmo no es el azúcar, sino la deficiencia de seis minerales esenciales.

Así que, solo basta con cargar a tu organísmo de estos minerales, para que todo vuelva a la normalidad.

El Dr. Jaime, ha diseñado una receta especial, elaborada a base de estos seis minerales esenciales.

Mira a continuación, cómo elaborar la cura para la diabetes, en tan solo 5 minutos.

Ingredientes:

  • Un poco de pimienta de Chile
  • 2 huevos crudos
  • 1/2 cucharadita de sal marina

Elaboración:

Para elaborar esta sencilla y poderosa cura para la diabetes, tan solo tendrás que moler el picante y mezclarlo con los huevos, para luego agregar la sal y finalmente beber el preparado.

¡Puedes preparar la cura para la diabetes en tan solo 5 minutos!